El iPad de Apple, desde nuestro punto de vista
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Hoy lo he vuelto a toquetear en Media Mark y debo reconocer que el aparatito engancha, eso de ver una web cómo te dé la gana o ese teclado virtual que aparece en pantalla con tan buen tacto (me ha sorprendido lo fácil que es escribir con él), la posibilidad de ampliar la pantalla que a mi que he perdido bastante vista y soy un presumido que nunca va con gafas me va genial , etc... . Lo único que lo he visto algo lento para conectarse a internet, pero la calidad de imagen es estupenda.
Y para colmo, he dejado la web de Hispasonic en la pantalla .
Y para colmo, he dejado la web de Hispasonic en la pantalla .
Bueno, por ese lado por ahora me estoy salvando, viajar no viajo mucho últimamente y con el iphone me voy salvando, realmente para lo único que lo quería era para controlar remotamente el protools y aprovechar las funciones básicas que trae, pero como soy un cabezón orgulloso pues ahora no lo compro. Voy a esperar a que todo el mundo ser harte de el, que la crisis le afecte más a la gente que se tengan que deshacer de ellos a precios de risa y se lo compraré a alguien a bajo precio pero yo a apple del ipad no le doy un euro!
Edito: y mucho menos con las salvajadas de precio que han puesto aquí...
Edito: y mucho menos con las salvajadas de precio que han puesto aquí...
toniterrassa escribió:Alguien escribió:
que la crisis le afecte más a la gente que se tengan que deshacer de ellos a precios de risa
¡ Qué cabr... !
Pudiendo comprar barato para que comprar caro?
De todas formas estoy viendo la página de segunda mano y hay que joderse, la gente vende ipads usados a precios más caros que comprándolos nuevos!!!! eso si que es ser cabr** xD
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo