mod
Que va, tiras de sobra por ejemplo con un iPad Air 2.
1
Puedes tirar con uno antiguo, con reservas, depende de lo antiguo y de lo que quieras hacer , en principio para manejar GarageBand por ejemplo te sirve un aparato de hace 3,4, 5 años..... sin problema. Para conectar tu teclado y trabajar en un entorno “midi”. Otro gallo cantaría si quieres en un futuro grabar tu guitarra o voces o lo que sea , básicamente porque de entrada necesitarías un interface de audio “class compliant”, o lo vas a exprimir con sintes o aplicaciones recientes muy exigentes , tal vez necesites algo más reciente. Yo tengo un iPad Pro (de la primera generación que sacaron , que ya tiene años) y va como un tiro, y el colega al que le vendí mi anterior iPad 2 todavía lo lleva para controlar el soft de una mesa digital y para más cosas.
1
Hola, tengo in iPad air de la primera generación y da para hacer muchas cosa. Creo que es lo mínimo para hacer algo serio. Los anteriores se quedan cortos muy rápido. A partir del iPad air lo que te puedas gastar.
Saludos.
Pues yo tengo un iPad mini 2 del 2015 con iOS 12.4.8 y con el Garage band se pueden hacer maravillas.Aun puede correr los sintes actuales de 64 bits como el Korg iM1,el Minimoog model D,Animoog,Korg Odyssey,Arturia iSem...etc y puedo a traves del cable CCK conectarle midi o audio y procesar la señal con los efectos internos.
A mi me sirve para tocar el teclado mientras se ejecuta un backing track de rock y lo mezclo todo em el AUM.Asi improviso solos y estos se quedan grabados.Utilizando 3 o 4 pistas el dsp no sube de 20%..
Si,se pueden hacer muchas cosas con el todavia,no es preciso comprarse un ultimo modelo.Por cierto si a alguien le interesa vendo un cable CCK APPLE para conectarle teclados midi o interfaces de audio.