Pues hombre no se, pero en portabilidad a orange con la tarifa delfin 32 (voz+datos) vale 199euros y con la tarifa delfin 42 vale 159€.
En vodafone con el plan2 (35€/mes) vale 199€ y con el plan3 (45€/mes) son 149€
Luego con puntos en vodafone por ej 2.000puntos te sale por 199€......
Todo esto con permanencia 18 meses claro está. Y yo no se, pero lo veo unos precios logicos, un terminal q vale libre mas de 600 euros no pensaras q te lo van a dar gratis o por 99 euros no??
Por 49€ me dieron el 3G cuando aun no había salido el 3Gs y con tarifa de 45€ (voz+datos)
Y ahora si lo quiero Movistar me cobra la preciosa suma de 357€ con varios miles de puntos (muchos miles) y con 24 meses de permanencia eh.
A mi me parece pasarse.
En cuanto a las otras, o son tarifas planas de voz (que no las quiero porque las conozco, al final pagas por lo que no hablas y pagas aun más cuando hablas fuera de hora) o no tienen Thetering.
No es solo lo que te dicen cuando lo compras, luego con esas tarifas, las facturas suben como la espuma.
ya, eso es verdad pero por ej con la delfin 42 son 600 minutos creo al mes todo el dia a cualquier operador, eso si, no tiene thetering q por lo normal no lo tiene casi ninguna a no ser q cojas la tarifa de datos mayor, y el 3g de orange tambien es mucho mas lento.
En cuanto a tu caso si te doy toda la razon, pero es q es movistar, los mas ladrones de todos.... Yo por ej en vodafone con 2.000puntos me sale en 200 euros y sigo con mi contrato sin tarifa plana de voz, solo la de datos, y 18 meses, no 24 como los timadores de movistar.
Lo que voy a hacer es quedarme el 3G y bajar las tarifas al mínimo... y que se los zumben a todos.
A mi me gusta ese iPhone4, pero creo que si uno puede es mucho mejor comprarlo libre y pagar la cuota mínima a cualquier compañía, porqué con esas tarifas aunque te salaga por unos 200 €, lo acabas pagando muy caro.
Si no, de que lo ofrecerían a esos precios...
yo cuado se me acabe la permanencia en jodafone me las piro para movistar, ya veras como se aprietan el cinturon y me lo saco by the face, eso si, cuando se me acabe la permanencia en enero habra salido ya el ifone faiv.
A mi Movistar me dio el 3G S por 40 €...
Pues q el 3GS del 4 pueda parecer q tiene pocas diferencias es pq tienen la misma version de sistema operativo 4.0...
Pero el 4 tiene cosas impresionantes en comparacion como la pantalla Retina display q es una pantalla con calidad increible, camara de 5mpx con grabacion en HD y flash led y software exclusivo iMovie para editar y crear tus videos. Tambien la camara frontal para Facetime.. En cuanto a bateria lleva una un 16% mayor y ya ni hablemos de potencia 1 GHz de potencia con 512Mb de RAM, nada q ver con el 3GS.
Ademas lleva giroscopio, para apps de realidad aumentada y juegos.
A parte del diseño, y los nuevos materiales como las carcasas con Gorilla glass q le dan otra apariencia de calidad.
Para mi si es un salto importante, y mas para los q como yo tienen el 3G.