Dj-FeDE escribió:
Pero el 4 tiene cosas impresionantes en comparacion como la pantalla Retina display q es una pantalla con calidad increible, camara de 5mpx con grabacion en HD y flash led y software exclusivo iMovie para editar y crear tus videos. Tambien la camara frontal para Facetime..
Es que yo antes tambien me pillaba los moviles por cosas como estas.... pero despues pensandolo en frio solo lo usaba para llamar y poco mas, algun mensaje, algun rato muerto con algun jueguecillo. Para editar video tengo (tendre en cuanto se me acabe los dias que me quedan de DEMO, unos 70€ vale) el Sony Vegas HD Platinum, y para sacar fotos y tal mi vieja camara que por 70€ (hace casi tres años que la compre) te saca fotos de 7mpx, grabacion, flash, le dura la bateria mogollon mas.
Dj-FeDE escribió:
En cuanto a bateria lleva una un 16% mayor y ya ni hablemos de potencia 1 GHz de potencia con 512Mb de RAM, nada q ver con el 3GS.
Ademas lleva giroscopio, para apps de realidad aumentada y juegos.
Con el doble de procesador y lo del giroscopio, no crees que ese 16% se le queda corto? Doble de procesador es aproximadamente el doble de consumo (depende como lo uses, claro). La bateria tendria que ser del 250% por lo menos para que tuviera yo esa sensacion de "LO QUIERO YA"
El iphone esta muy bien, y si yo pudiera daria el salto a por uno, pero pensandolo friamente realmente es un lujillo, porque por mucho menos dinero puedes hacer las cosas mucho mejor y mas comodo con otro equipo.
Un saludo