Si intentaran imponer una ley así en España (que no dudo que entre bastidores se esté pensando cómo implementarla sin hacer mucho ruido... aunque aun deben 'insensibilizarnos' un poco más antes que esto ocurra) me daría de baja de mi proveedor, y si lo hicieran unos cuantos más, veríais lo pronto que vuelven a permitir las descargas.
Qué rápido se toman acciones y se dictan leyes cuando los grandes magnates ven reducidas sus cuentas de 8 dígitos...
Un saludo,
Si en España esto no ha ocurrido ya es porque desde hace años hay un pulso entre la SGAE y las operadoras. Al final las operadoras son las que más billetes ponen sobre la mesa del funcionario de turno.
diques al mar...con la evolucion de las descargas de la red, no se puede conseguir que la gente deje de bajar cosas
Pero con servicios como Spotify... necesitaremos descargar tanta música?
Aquí, de entrada y si no estoy equivocado, lo que quieren imponer es una Ley como la que entró en vigor el año pasado en Francia: si te bajas material con copyright, te pueden llegar a cortar la conexión con la reincidencia y tras un par de avisos previos. el problema es cómo saber qué tiene copyright y qué no lo tiene, si hay DRM o no, ¿y si el mp3 es de un tema tuyo que quieres pasar a un amigo?
Como ya dije en otra ocasión, y opinando igual que stalyan, si finalmente las ISP terminan por llegar a ese extremo me doy de baja, por lo menos una temporada. Y a ver el correo desde el curro...