#15 aaaajajajajja

Alguien escribió:Tengo una duda a ver si me la puedes resolver, verás: En la casa en a que estoy de inquilino desde hace 4 meses pago 900€ x mes de alquiler; y el otro día me llamó el casero diciéndome que no lo declarase por que él sigue teniendo la vivienda como vivienda habitual (creo que está pagando hasta hipoteca y todo) y se podía buscar un lío. ¿Tu serías capaz de decirme que cantidad me devolvería hacienda si yo declarase los 3600€ correspondientes a esos 4 meses contando con la deducción autonómica también
Alguien escribió:
Hola, pues no te se decir un resultado porque el resultado final es una serie de operaciones que implican múltiples factores. Uno de ellos, y el más importante, o de los más importantes es la cantidad que te han retenido. Si no tienes retenciones, te devuelven 0 o incluso te sale a pagar, todo "depende de".
Por otro lado, las deducciones aplicables a la renta de 2013 son aquellas que hayas hecho en 2013. Si en diciembre de 2013 empezaste a vivir en esa casa, y pagaste X dinero por ese mes (o esos días), sólo tendrías derecho a esa cantidad, pero los otros tres meses restantes no. Esos meses entrarían en el próximo año.
Born® escribió:Nunca me aprobecho de la buena fe de nadie,se que me lo dices en serio. Lo he echo asi y me da error,mañana lo intentare otra vez. Gracias born.Hola. A ver, en el primer espacio de la izquierda, el grande, tienes que poner el número que está a la izquierda de la coma, y en el chiquitito, los dos números que hay después de la coma.
kiket escribió:Gracias por retrasado Born (no que seas retrasado, sino que te leo en días retrasados... )
kiket escribió:
Lo miraré lo del seguro, porque nunca me lo he deducido, y lo tengo desde 2011. A ver si puedo bajar un poco el leñazo que me meten por las ayudas de vpo...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo