#75 Ya te digo, me entra un complejo de capullo que no veas. Ahora resulta que tó dios ha estado cobrando el PER por aquí menos yo. Cagüen el kopón...

Kalash escribió:#80 ¿Cómo lo has hecho bribón?
Born® escribió:OK, ya me acuerdo... Problema: Eso incrementa la renta percibida, lo cual perjudica al declarante (le sale "peor" el resultado de la declaración; menos a cobrar o más a pagar...); posible solución: Hacer constar como contrapartida algunos gastos en los que se ha incurrido para llevar a cabo esa actividad; p.e. teléfono, desplazamientos, etc. Problema: Ni idea de dónde (en qué apartado) hacer constar esos gastos...Hola, supongo que las comisiones son imputadas como Actividades Económicas. Si es así, puedes ponerlas en la casilla 1 (rendimientos del trabajo) si no superan 1000 Eur (al menos en Canarias es hasta ese límite). De lo contrario, irían en la Estimación Directa (no recuerdo ahora mismo el número de la casilla).
Born® escribió:Sí, finalmente mi amigo (Si vas a poner gastos, va sí o sí, en Estimación directa,
zoolansky escribió:
Gracias por todo. Ya sabes que mucha gente cobra por hacer lo que tú haces desinteresadamente, así que el mérito es doble. Gracias otra vez.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo