Sonara tonto pero...lo abres desde un cd/dvd o lo copias a disco???...si lo abres desde un lector tal vez no funcione...prueba a bajarlo a disco
Ya contemplé esa variable y no es la causa.
gracias de todas maneras.
Si el proyecto te es muy urgente o importante, contacta con soporte de Cakewalk para que te recuperen el archivo.
Al parecer lo has perdido, lamentablemente.
saludos
Antes de tirar el archivo, comprueba si tienes o no el disco duro fragmentado. Recién me ha pasado no poder abrir un archivo de Cakewalk de ningún modo. Me dio por echar un vistazo al disco duro y estaba hecho una pena. De modo que defragmenté, e inmediatamente pude abrirlo sin problemas (el archivo, claro).
No creo que sea tu caso, pero no estaría de más que lo comprobaras.
Tambien puedes mirar, si es que el archivo es copiado desde un cd, que este deshabilitada la opcion de solo lectura en la propiedades del archivo ...
Gracias a todos, la solución fué abrir el archivo en el mismo pc que lo creó y generar uno nuevo. Parece ser que en raras ocasiones y sin razón ni causa aparente, algunos archivos bundles solo pueden ser leidos por la máquina que los crea, ya que intenté abrirlo en distintos pc's dándome en todos el mismo mensaje de error.
Es bueno saber que lo recuperaste.
Saludos
hurm