Ivory que no suena

pacorreto
#1 por pacorreto el 05/03/2008
Acabo de instalar el Ivory (sin ampliación), y lo único que suena son los sonidos de los sintes agregados (por ejemplo, cuerdas). Pero no suena ningún piano. Las instrucciones están en inglés y no me entero de la mitad.
Así que no se si el problema es del programa o mío (lo uso en un mac). ¿Alguien sabe de qué puede ser?.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
wicho72
#2 por wicho72 el 06/03/2008
Hola Pacorreto, yo tambien lo uso y si tienes un mac intel entra a la pagina http://www.synthogy.com/pages/download.html y baja el update de la version de operativo que usa tu mac, creo que con eso funcionara ok.

Espero te sirva , Saludos :)
Subir
pacorreto
#3 por pacorreto el 06/03/2008
Ya funciona. Ahora, la segunda: tengo 50 opciones de pianos, y empiezo a perder la paciencia con tanto sonido ... hay alguna regulación de parámetros para que suene lo más "standard" posible?.

Gracias.
Subir
wicho72
#4 por wicho72 el 06/03/2008
Hola Pacorreto.

Creo que para la eleccion de sonidos si tienes que escucharlos para saber cual te sirve, mis recomendaciones son¨:si necesitas hacer musica clasica o conciertos de piano te recomiendo los Bosendorfer,si vas a hacer algo como balada acustica(digamos guitarra ,piano y bajo) a mi me funcionan muy bien los Steinway y si necesito hacer pop ,balada rock o musica mas dinamica, donde necesito que el piano no se pierda en la mezcla cuando hay muchos instrumentos, a mi me funciona bien la brillantez y cuerpo de los Yamaha. En todos los casos los primeros Sonidos de cada grupo(los que tienen mas parametros) son los que suenan mas grandes,tu eliges tu opcion.
Del piano italiano no te puedo decir mucho, escuche los demos y por el momento no es el tipo de sonido que necesito para lo que hago,no creo que los compre.
Sin mas por el momento me despido y Saludos desde Monterrey Mexico.
Subir
pacorreto
#5 por pacorreto el 06/03/2008
No me sale el Stenway, ¿puede que lo llame German Concert?
Subir
wicho72
#6 por wicho72 el 06/03/2008
Asi es Pacorreto disulpame aparece como German Concert
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo