Ya funciona. Ahora, la segunda: tengo 50 opciones de pianos, y empiezo a perder la paciencia con tanto sonido ... hay alguna regulación de parámetros para que suene lo más "standard" posible?.
Gracias.
Hola Pacorreto.
Creo que para la eleccion de sonidos si tienes que escucharlos para saber cual te sirve, mis recomendaciones son¨:si necesitas hacer musica clasica o conciertos de piano te recomiendo los Bosendorfer,si vas a hacer algo como balada acustica(digamos guitarra ,piano y bajo) a mi me funcionan muy bien los Steinway y si necesito hacer pop ,balada rock o musica mas dinamica, donde necesito que el piano no se pierda en la mezcla cuando hay muchos instrumentos, a mi me funciona bien la brillantez y cuerpo de los Yamaha. En todos los casos los primeros Sonidos de cada grupo(los que tienen mas parametros) son los que suenan mas grandes,tu eliges tu opcion.
Del piano italiano no te puedo decir mucho, escuche los demos y por el momento no es el tipo de sonido que necesito para lo que hago,no creo que los compre.
Sin mas por el momento me despido y Saludos desde Monterrey Mexico.
No me sale el Stenway, ¿puede que lo llame German Concert?
Asi es Pacorreto disulpame aparece como German Concert