Jamiroquai abandona.
OFERTAS Ver todas
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
"El cantante de Jamiroquai, Jay Kay, ha anunciado que se retira del negocio musical. Kay ha manifestado que su decisión se debe a que ya se ha cansado y se encuentra "aburrido", pero ha dejado abierta la puerta a un posible regreso si vuelve a tener "inspiración"".
El aburridor se ha aburrido... cuánto aburrimiento junto.
El aburridor se ha aburrido... cuánto aburrimiento junto.
elperiko @ 01 Mar 2007 - 02:51 PM escribió:Si, a repetido sus esquemas demasiadas veces...
Pues los Rolling ni te digo. Vamos a ver, en la música no se trata de innovar, cambiar esquemas, hacer cosas nuevas... se trata de hacer música y ya está, lo que te pida el cuerpo.
Pues igual se retira ya a la sierra de Tramuntana, pues le oí decir en una entrevista que le gustaría hacerlo. A saber.
Salud.
elperiko @ 01 Mar 2007 - 03:01 PM escribió:Alguien escribió:
Pues los Rolling ni te digo. Vamos a ver, en la música no se trata de innovar, cambiar esquemas, hacer cosas nuevas... se trata de hacer música y ya está, lo que te pida el cuerpo
Gracias por enseñarme como debe ser la musica...
Para eso estamos
esta a mi por ejemplo:
jejejeje
por cierto creia al principio que hablabais de Lenny Kravitz, no s eporque los confundi
por cierto a mi no me sorprende en absoluto que los musicos pros acaben quemados...trabajar de esto es lo que tiene, volver no se si volvera...lo mismo se cambia el nombre y empieza de nuevo ejejjeje
jejejeje
por cierto creia al principio que hablabais de Lenny Kravitz, no s eporque los confundi
por cierto a mi no me sorprende en absoluto que los musicos pros acaben quemados...trabajar de esto es lo que tiene, volver no se si volvera...lo mismo se cambia el nombre y empieza de nuevo ejejjeje
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo