Para mi es una pena que abandone la banda, porque recuerdo muy buenos momentos con la música de jamiroquai. El concierto en Benidorm del año pasado, por ejemplo fue uno de los más energéticos que ha vivido... Y sus temas, hay de todo. Si bien es cierto, los mejores no son los últimos. Son muy buenos discos en su estilo. Un funky-pop-disco-electro... Travelling without moving es un discazo. Y el directo en DVD desde Verona es pura dinamita, un conciertazo y eso con un diluvio cayendo.... cualquier otro "artista" hubiera suspendido el concierto, pero el tío este se mojó.... vaya si se mojó... "Ni Schumacher hubiera podido correr con este tiempo"... dice en el concierto.
y si decide volver, pues que vuelva... no entiendo que tenga que dar rabia que la gente cambie de opinión... ni que fuera pecado cerrar una frutería y abrir otra pasados 5 años...
He de decir que jarabe de palo es lo mejor que le ha pasado a la musica en general en españa en los ultimos 15 años, como fenomeno de musica que puede gustar por igual a todos, sean grandes o pequeños, que grandes son.
Baneado
las webs no hacen milagros, lo que hace milagros es la gente comprometida, y con ganas de currarselo y salir adelante. si reunes estas cualidades y tu musica es buena, el salir adelante es solo cuestion de años y de mucho impetu
Ahora resulta que Jamiroquai es una mierda.
Con qué facilidad se habla a veces "esto es malo / esto es bueno". ¿Es que habéis encontrado una barra musical de medición universal?
A mi me gusta mucho esta banda, los 'conozco' desde hará un año o así y he podido ver algunos conciertos en directo, donde realmente se ve su profesionalidad y buen sonido (al menos bajo mi criterio).
Lástima que Kay se vaya. Aunque nunca se sabe, puede que algún día sea el del retorno del Space Cowboy...