MECA MECA EN EL INICIO DEL VIDEO PARECE QUE ESTAS EN BLACK MESA y eres GORDON FREEMAN subiendo por esas escaleras jojojojojojojo
retomo un poco este post....
me kiero hacer mi propia mesa y no se que tipo de madera es buena y barata para hacermela.con lo de buena me refiero a q cuando vaya a atornillarla no se raje ni cosas de esas y que sea resistente.donde me recomendais q la compre en una vcarpinteria normal o en algun centro como leroy merlin?
un saludo
en estos casos se puede decir que se tiene envidia? auténtica envidia?
la colocación de mis cacharros es una puta mierda comparado con esto.
PD: a que van bien los autoamplificados de behringer para pinchar?
altcala, si te soy sincero, con eso me sobra, no necesito mas, para mi tienen un sonido mas que aceptable por el precio que tienen, y no me valía la pena el pillarme unos Genelec o unos JBL de 12", k para mi cuarto era algo excesico en cuanto a autoamplificados de 8" o 9" se refiere; si alguien sabe de algun 9" autoamplificado, de buena marca, y barato, que me diga cual, por favor.
PD: También miré los KRK de 8" y se disparaban un montón...
era la única forma de tapar el agujero de habían dejado los tornillos, jeje
jaaja...una pegatina del Real Madrid hombre!!!jeje...he visto tu montaje y me ha entrado las ganas de dejarme bonito mi estudio,ya te contare.... Un saludo!
Es una auténtica preciosidad!Tiene que dar gusto pinchar así. Por cierto, a mi no me parece que los cdj estén en absoluto lejos, de hecho es una distribución que te encuentras en más de una cabina. Incluso es más cómodo ya que puedes ver bien la info y manipularlos bien (no me gustan los cdj en soportes que estén muy a desmano en cuanto a altura).
Felicidades por tan tremendo equipo. Lo único malo es pasarte toda la semana esperando para "meterle mano", ¿a que sí?.