Jog xone 1d
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Que yo sepa, el programa no tiene ninguna funcion que te reconozca el primer bombo de una canción.. (Si me equivoco seria cojonudo)
Lo unico que se me ocurre es que marques de cada canción el primer bombo de la caja y asocies la funcion de avanzar en los cues a un boton de tu xone para una vez cargas la canción, das a ese boton y te lleva directo al primer bombo del tema.. Pero eso es un coñazo grabar todos tus temas con el primer bombo... no se si te saldrá rentable..
Lo único que se me ocurre es eso..
Lo unico que se me ocurre es que marques de cada canción el primer bombo de la caja y asocies la funcion de avanzar en los cues a un boton de tu xone para una vez cargas la canción, das a ese boton y te lleva directo al primer bombo del tema.. Pero eso es un coñazo grabar todos tus temas con el primer bombo... no se si te saldrá rentable..
Lo único que se me ocurre es eso..
el primer beat de cada tema lo tendras en el CUE numero 1, lo q tienes es q mapear teclas para los cues y simplemente darle al 1.
No tienes q marcar cada tema, cuando traktor analiza el tema la primera vez q lo pones (o cuando le dices q lo haga) te marca el beatgrid en el primer bombo, quedando tambien el CUE 1 en el mismo sitio.
Solo algunos temas no los analiza bien y por tanto estaran mal marcados, pero es q lo suyo es tenerlos bien marcados todos, y mas aun si como en este caso utilizas controladores y usas SYNC
Alguien escribió:Lo unico que se me ocurre es que marques de cada canción el primer bombo de la caja y asocies la funcion de avanzar en los cues a un boton de tu xone para una vez cargas la canción, das a ese boton y te lleva directo al primer bombo del tema.. Pero eso es un coñazo grabar todos tus temas con el primer bombo... no se si te saldrá rentable..
No tienes q marcar cada tema, cuando traktor analiza el tema la primera vez q lo pones (o cuando le dices q lo haga) te marca el beatgrid en el primer bombo, quedando tambien el CUE 1 en el mismo sitio.
Solo algunos temas no los analiza bien y por tanto estaran mal marcados, pero es q lo suyo es tenerlos bien marcados todos, y mas aun si como en este caso utilizas controladores y usas SYNC
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo