Igual la mayoría ya lo conocíais pero yo es la primera vez que lo veo y me ha encantado.
Qué grandes, si señor.

salsah3 escribió:No se, me da la sensación de que por aquí cualquiera que no sepa aburrir....y digo ABURRIR con mayúsculas al personal hciendo chikichikifrikifriki con el puto vinilo palante y patrás ya no es DJ.
Estuve viendo hace bien poco a MixMaster Mike en Madrid....... Diossssss, eso si que es un di-di-di---diyeeeiiiii. Como bailaba la gente, que gozada, todos con los calzones 2 palmos por encima del pantalón rollo culocagao y con el brazo en alto SuperEminem8Milles........ Si eso es lo único que es ser DJ, que paren esto que yo me bajo.
P.D. El dj Krush la verdad es que no es nada malo, de hecho lo pongo todos los días para dormir la siesta.
Igual así se me va entendiendo mejor lo que quiero decir.
Salud.
prueba escribió:salsah3 escribió:No se, me da la sensación de que por aquí cualquiera que no sepa aburrir....y digo ABURRIR con mayúsculas al personal hciendo chikichikifrikifriki con el puto vinilo palante y patrás ya no es DJ.
Estuve viendo hace bien poco a MixMaster Mike en Madrid....... Diossssss, eso si que es un di-di-di---diyeeeiiiii. Como bailaba la gente, que gozada, todos con los calzones 2 palmos por encima del pantalón rollo culocagao y con el brazo en alto SuperEminem8Milles........ Si eso es lo único que es ser DJ, que paren esto que yo me bajo.
P.D. El dj Krush la verdad es que no es nada malo, de hecho lo pongo todos los días para dormir la siesta.
Igual así se me va entendiendo mejor lo que quiero decir.
Salud.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo