Hola
He estado pensando en ponerle esa ampliación a la 09. Me gustaría preguntarte algunas cosillas.
¿La compraste aquí:
http://beam.to/xrom?
¿Cómo hay que pagar? Supongo que con tarjeta, así que ya me puedo ir olvidando, pues la última cosa que compré en el extranjero por internet, que fue una válvula (25€), aun estoy esperando a que me llegué... y la pedí hace 4 o 5 meses
Se supone que llegaba en 15 días o así. Ellos agarran el dinero y ya te puedes morir de la pena. Tal y como imaginé siempre. Evidentemente he reclamado. Ellos me dicen que la mandan de nuevo, yo espero y nunca llega nada.
Si tienes acceso a comprar esa ampliación dónde vives podríamos hacer un negociete
porque la verdad es que me interesa bastante...
La x-base09 es una caja de ritmos impresionante. Me encanta cómo suena.
Como curiosidad; una vez la usé hasta en un tema de flamenco pop para un grupo que estabamos grabando y a los músicos les encanto el sonido que daba.
La posibilidad de poder meter mis propios samples en ella es demasiado tentadora como para pasarla por alto. Ya te digo, si te es sencillo conseguir una ampliación de estas ahí en Alemania ponte en contacto conmigo, por favor.
un saludo