pues mauri no se porque lo dices.... Yo ya pongo que no se si es suficiente motivo para abrir un hilo, pero con las críticas que se han venido realizando desde aquí, ahora cada vez que veo un video me intento fijar en ese tema, y la verdad es que yo creo que es el único video donde no veo el rojo, aunque como tambien digo no se ve el canal. Eso unido al tema de los ipads y a mi admiracion por Joris pues puse el video, pero vamos que el que quiera aumentar el nivel del foro, aqui estamos todos para agradecerlo
Pues ami me parece mucho mas interesante la configuración que tiene en los ipads...
A mi el tema de los ipads me parece también interesante como novedad pero así a simple vista me parece un poco incómodo a la hora de operar en los decks, incluso los soportes que están chulísimos parecen que se "resbalan" al pulsar sobre la pantalla.
Otra cosa que me parece curiosa es la conectividad de estos con la pioneer, de los ipads sólo veo el típico conector de ipad plano, se supone que por ahí pasa la alimentación y el audio...?
Pues interesantisimo lo de los iPads...se veia venir... lo tactil se apoderara del mercado Dj...
Pues que quereis que os diga, probé el ipad de mi primo con un mapeo para traktor y para las perillas me sigue gustando més un controlador midi con sus perillas de verdad, para utilizarlo rollo un pad ya es otra historia...
es lo que he comentado, para pads o botones esta bien (con ableton tiene mil posibilidades) pero lo que son jogs, knobs, los faders ni tan mal pero si necesitas juego rapido de ellos es mas incomodo....
ya ya, te he entendido, yo me refería a que venden los de redbull los cables y todo, supongo que lo del video sería una versión previa o algo y sacará el audio por el cable de datos, porque tampoco se ve que haya ningún ordenador por ahí ..., la verdad que no sé si por ahí se puede sacar el audio de alguna forma ... hasta tienen un cable para sacar los dos canales o master y preescucha de un solo jack ...