Judas Priest, Motorhead y Saxon
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
epa Artur!
pues no, no he escuchado ese grupo pero luego mirare a ver si encuentro algo..
por cierto que una de las fechas es La Coruña que creo que no te cae muy lejos..
ahi van las fechas
-29 julio en el July coliseum, la coruña
-30 julio en la cubierta de leganes, Madrid
-31 julio Bec, Bilbao
-2 agosto Palau, barcelona
yo en principio me decanto por Bilbao aunque sea un domingo. No me importaria irme el sabado a Madrid, pero la verdad es que no me han hablado muy bien del sonido en la Cubierta
pues no, no he escuchado ese grupo pero luego mirare a ver si encuentro algo..
por cierto que una de las fechas es La Coruña que creo que no te cae muy lejos..
ahi van las fechas
-29 julio en el July coliseum, la coruña
-30 julio en la cubierta de leganes, Madrid
-31 julio Bec, Bilbao
-2 agosto Palau, barcelona
yo en principio me decanto por Bilbao aunque sea un domingo. No me importaria irme el sabado a Madrid, pero la verdad es que no me han hablado muy bien del sonido en la Cubierta
cojonudo!
que casualidad, Bonafide también actuarán en A Coruña: http://www.myspace.com/events/View/8641749/bonafide/Bonafide-european-tour-2011
Habrá que ir, confieso que los ultimos discos de Judas no me alegragron la vida pero el resto es increible.
que casualidad, Bonafide también actuarán en A Coruña: http://www.myspace.com/events/View/8641749/bonafide/Bonafide-european-tour-2011
Habrá que ir, confieso que los ultimos discos de Judas no me alegragron la vida pero el resto es increible.
Artur Gesex escribió:Habrá que ir, confieso que los ultimos discos de Judas no me alegragron la vida pero el resto es increible.
bueno, yo he sido fan de Judas desde crio y tampoco se mucho de sus últimos 4 discos, los he escuchao pero sin mas. Pero vaya, si es su ultima gira estoy seguro que el concierto va a sostenerse con los temas clásicos y míticos.........tienen muchos temazos para elegir jejeje..
ademas los Motorhead y los Saxon, que tienen unos directos muy potentes.....pa flipar!!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo