No lo he escuchado, aunque sí he escuchado algún tema antiguo de este muchacho. La verdad es que me gusta, tiene un toque bailable y agradable, lo que pasa es que a raíz de salir en "Un paso adelante" ya la gente lo toma como algo comercial, aburrido, machacón y poco serio, sin detenerse a escucharlo.
No está mal.
En que idioma canta?
Lo que he escuchado de él, lo anterior me parece de muy mediocre para abajo y no le entiendo nada de lo que dice, es un producto tipo OT o UPA dance, para mí basura. El último disco no lo he escuchado.
Junior es al rap, lo que OT al pop, es decir, basura comercial y cutre, bueno si te digo la verdad incluso OT hasta le da una patada en el culo al amigo junior.
muy fácil, no entiendo por que tanto odio a esos muchachos de OT y diferentes programas, que se tratan de promover y dar a conocer nuevas figuras, que como nosotros permanecen en el anonimáto.
voy a discrepar el malo, una de las caracteristicas de programas como OT o UPA, no es que saquen para alante nuevas figuras, si no que toman a alguien cuyas caracteristicas ni capacidades no esten bien definidas, lo toman, lo moldean a su gusto y ala, un producto a gusto del que vende, en los casting de OT siempre te sacan por la tele a los "personajes" que van y hacen el chuflas, pero sin embargo estoy seguro que se han debido presentar muchas personas con un potencial y un nivel increible, pero que nunca veran la luz a traves de ese programa porque.... no es el perfil que buscan.
Sobre Junior, cuando escuche aquella cancion con la que se hizo famosillo, "down" o argo asin, escuche destripado y por el suelo el estribillo de un tema clasico de juan luis guerra, y lo peor es la actitud del personaje en cuestion, alguna vez lo he visto por sevilla, y por su comportamiento debo sacar una conclusion: creido....
saludos
La verdad esque su primer trabajo no me gusto nada,pero este disco que acaba de sacar no esta nada mal.
ante todo lo veo original
att sergi
pd:para gustos los colores
"Por cierto todo lo que pueda salir de estas cosas, es basura."
es a esa tonteria a la que yo me refiero. por que dices eso eduardoc
????