Alñajdflñkjslkdflkjasdflñjksadflñkj, lñkasdñlflñlñkjkslkdfsl. He llamado a Letusa (distribuidores de Korg en España) y me han dicho que no sale hasta "Eneeeerooooo"
Joder, que tentación viendo todas estas demos. Luego para colmo saldrá mucho más caro después de todo lo que hemos tenido que esperar.
Estos de letusa no tienen mucha idea de Marketing, a quien se le ocurre lanzar el kaoss despues de navidades. Algo razonable husiese sido en diciembre.
Joder, me voy a quedar sin dedos para tocar el kaoss pad, de morderme las uñas.
Otro punto a su favor es k es capaz de enviar midi clock, a ver kien es el prime en echarle el guante...
Hola
En musicstore lo tienen por 399. un poco caro por lo que decis por aqui/
Alguien se lo ha pillado ya? Precio?
Salud
el caso es k lo tienen....no me parece caro....
viendo estos videos me pongo como homero viendo un dount. oummmmmm
tengo el 2 y ya les vale, todas las mejoras q pense las han puesto a ver si son practicas, lo de trasmitir midi clock basico.
pos eso no se si lo pillare pero desde luego no me creo la distribucion en españa......
Vamos a ver...
Downloadgin, espero ansioso.
Volví a llamar a Dj Center y me comentaron que para diciembre, pero en Letusa decían que para Enero, aaaaggghhh. Que agonía, lo quiero. Joder, desde Agosto que vendí el KP2, me he quedado sin uñas, no voy a tener dedos para tocarlo.
No aguanto más. Encima para colmo me mandaron un mail de Thomann, que me hacían 10 euros de descuentos y a partir de 300 euros sin gtos de envío. Que torturaaa, por 380 lo podría tener y no lo hice, quiero comprarlo en España. Manooo, no aguanto maaas. Espero que encima no salga mucho más caro aqui. Algo aceptable sería 400.
Cagonlaputaaaaaaa
Estos días estaba pensando en pillarme una unidad de efectos nueva y un sampler..... y coño esto va todo junto y tiene una pinta buenísima.
Para que cojones me sirve la paga extra si no se puede comprar uno antes de navidad?¿?¿!¿?! Lo de la nintendo DS con el electroplankton y el kp3 me ha dejado los huevos en el suelo..... tendré que pedirle a mi hermano pequeño que me deje la DS que le regalé en su cumpleaños......