Kaoss pad 3 ouh my god!
OFERTASVer todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
Es el primer aparato que tengo de esta indole y me costo conectarlo al equipo a si que imaginaros manejarlo...una de mis preguntas es ¿xq cuando grabo un loop de un disco,no suena bien es decir que cuando llega al ultimo compas se corta y no lo puedo mezclar con otro disco xq sale a contra caja,como puedo arreglar esto? mi siguiente pregunta es ¿ de donde puedo sacar samples para meterlos en el kP3 y luego sacarlos en mi sesion?
Como veis estas son 2 preguntas de 200 que haria pero de momento me comformo,si hay algun alma de la caridad x ahi que me quiera echar una mano mas implicadamente que me conecte al mesenger se lo agradeceria muchisimo... muchas gracias
Como veis estas son 2 preguntas de 200 que haria pero de momento me comformo,si hay algun alma de la caridad x ahi que me quiera echar una mano mas implicadamente que me conecte al mesenger se lo agradeceria muchisimo... muchas gracias
Los loop tienen k star ajustados a los bpms dl plato o cd externo para eso tienes k activar el auto bpm antes o marcarle el tempo con el tap, y samplers no tienes k buscar muy lejos de tu computer...
Yo conseguí instalar software y drivers pero cuando intento enviar alguna configuracion desde el editor me dice "KP3 not found" es decir k no lo encuentra y tengo todo correctamente conectado
Yo conseguí instalar software y drivers pero cuando intento enviar alguna configuracion desde el editor me dice "KP3 not found" es decir k no lo encuentra y tengo todo correctamente conectado
vale muchas gracias lo probare,¿para conectar el auto bpm basta con pulsar el boton y dejarle pulsado no? luego ya coge las bpm del plato?? no se voy a intentarlo ahora.
¿a que drivers te refieres al, cd que viene con el aparato?si es asi , parece que no tiene mucha historia ¿no? quiero decir que no vienen muchos sonidos.¿me gustaria sacar unas voces o algo a si...
muchas gracias x tu ayuda...
Para Bass Boss,no soy exium asturias...ya me gustaria, llevo este nick xq son mis favoritos y me gustaria usar este cacharro como lo hacen ellos,pero va a ser muy complicado...Un saludo a todos
¿a que drivers te refieres al, cd que viene con el aparato?si es asi , parece que no tiene mucha historia ¿no? quiero decir que no vienen muchos sonidos.¿me gustaria sacar unas voces o algo a si...
muchas gracias x tu ayuda...
Para Bass Boss,no soy exium asturias...ya me gustaria, llevo este nick xq son mis favoritos y me gustaria usar este cacharro como lo hacen ellos,pero va a ser muy complicado...Un saludo a todos
Tu tambien tienes el kaoss pad , bass boss? ya probe lo de las bpms en automatico y si que funciona pero a veces no sale perfecto pero mucho mejor ahora.muchas gracias, me gustaria meter algun efecto como algunas voces o algo a si de donde lo podria sacar?es necesario sacarlo de un programa o hay algo x ahi que ya este echo, si lo sabeis decirmelo.Un saludo para todos y muchas gracias elektrolover
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo