Kaoss pad 3 ouh my god!

Bass Boost
por el 10/01/2007
joder yo no tuve tanto problema eh, con lo sencillo que es! XD
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -9%
    ADJ myDMX5
    398 €
    Ver oferta
  • -20%
    Korg Minilogue XD inverted
    489 €
    Ver oferta
  • -13%
    Novation Launchkey 61 MK4
    298 €
    Ver oferta
elektrolover
por el 10/01/2007
a mi jamas me habia dao tantos kbraderos un cacharrin y no pensé k me iba a pasar con este la verdad a ver si con las instrucciones en la mano... :roll:
Subir
Bass Boost
por el 10/01/2007
Es que es muy sencillo, instalas drivers, instalas software, enchufas el Kaoss y a rular... a ver si vas a tener un problema en tu ventanas equispé.
Subir
exium
por el 11/01/2007
Es el primer aparato que tengo de esta indole y me costo conectarlo al equipo a si que imaginaros manejarlo...una de mis preguntas es ¿xq cuando grabo un loop de un disco,no suena bien es decir que cuando llega al ultimo compas se corta y no lo puedo mezclar con otro disco xq sale a contra caja,como puedo arreglar esto? mi siguiente pregunta es ¿ de donde puedo sacar samples para meterlos en el kP3 y luego sacarlos en mi sesion?
Como veis estas son 2 preguntas de 200 que haria pero de momento me comformo,si hay algun alma de la caridad x ahi que me quiera echar una mano mas implicadamente que me conecte al mesenger se lo agradeceria muchisimo... muchas gracias
Subir
exium
por el 11/01/2007
x cierto mi mesenger es elbatmovil@hotmail.com
Subir
elektrolover
por el 11/01/2007
Los loop tienen k star ajustados a los bpms dl plato o cd externo para eso tienes k activar el auto bpm antes o marcarle el tempo con el tap, y samplers no tienes k buscar muy lejos de tu computer...
Yo conseguí instalar software y drivers pero cuando intento enviar alguna configuracion desde el editor me dice "KP3 not found" es decir k no lo encuentra y tengo todo correctamente conectado :(
Subir
BassBoss
por el 11/01/2007
exium?
asturias?
Subir
exium
por el 12/01/2007
vale muchas gracias lo probare,¿para conectar el auto bpm basta con pulsar el boton y dejarle pulsado no? luego ya coge las bpm del plato?? no se voy a intentarlo ahora.
¿a que drivers te refieres al, cd que viene con el aparato?si es asi , parece que no tiene mucha historia ¿no? quiero decir que no vienen muchos sonidos.¿me gustaria sacar unas voces o algo a si...
muchas gracias x tu ayuda...
Para Bass Boss,no soy exium asturias...ya me gustaria, llevo este nick xq son mis favoritos y me gustaria usar este cacharro como lo hacen ellos,pero va a ser muy complicado...Un saludo a todos
Subir
BassBoss
por el 12/01/2007
ahh ahh ya me parecia a mi raro que alguno de ellos dijera k era el primer aparato que tenia de esa indole, pero bueno todo puede ser posible.

suerte con tus proyectos ya veras como no es tan complicado.
Subir
exium
por el 14/01/2007
Tu tambien tienes el kaoss pad , bass boss? ya probe lo de las bpms en automatico y si que funciona pero a veces no sale perfecto pero mucho mejor ahora.muchas gracias, me gustaria meter algun efecto como algunas voces o algo a si de donde lo podria sacar?es necesario sacarlo de un programa o hay algo x ahi que ya este echo, si lo sabeis decirmelo.Un saludo para todos y muchas gracias elektrolover
Subir
Carlos R
por el 16/01/2007
¿Alguien lo ha probado para sincronizar el Ableton Live?.

Perdonad si lo habeis comentado antes, pero no me he leido las 15 paginas...
Subir
Koitz_roller
por el 16/01/2007
Se supone que sirve para sincronizar platos con MIDI, porque el auto bpm ahora no es momentaneo, sino que se puede dejar fijo. De todas formas, no soy Abletonero y tampoco he podido probarlo con otro secuenciador. A ver si alguien saca luz en este aspecto...
Salu2 a to2
Subir
BassBoss
por el 16/01/2007
Alguien escribió:

Tu tambien tienes el kaoss pad , bass boss?

no desgraciadamente no.
Subir
faelitox
por el 16/01/2007
Pero sincronizar el que?
Subir
Carlos R
por el 16/01/2007
Alguien escribió:

Pero sincronizar el que?

Alguien escribió:

sincronizar platos con MIDI