Y para el dalay Se le pone manualmente el tempo del secuenciadro y a correr jejeje
Kaoss pad 3 ouh my god!
OFERTASVer todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
Comprobado kolega, ufff muchos problemas d sincronismo el ajuste d bpms automático, oscila considerablemente arriba y abajo, no se como funcionará el soundbite micro pero si el sistema contador d bpms es el mismo esta jodido el tema o hay k currarselo y ajustar los platos al tempo de la secuencia, yo creo k es mejor cuando tengas el tempo mas o menos pillado desactivar el autobpm yo me esperaba integrar el live en mis sesiones pero no va a ser tan sencillo.
El KP3 lee de forma continua si activas el auto-bpm, pero como dice elektrolover, con algunos temas se pone a subir y a bajar, aunque tampoco lo hace una barbaridad, yo creo que porque la precision de 0,1 BPM sigue quedando pequeña , aunque yo tambien desactivo el autobpm cuando tengo el tempo cogido para aplicar un efecto. Elektrolover, lo has probado cincronizando un plato con un loop del ableton, no??? Se va mucho???
Salu2 a to2
Salu2 a to2
mod
¡Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ¡Se sale el bendito cacharrín! Supongo que no será tan potente como el primo de Zumosol, pero ¡menuda virguería! Dan ganas de comprarse uno para... para... jodó, no se me ocurre nada... ¡sí, ya sé, para sacar una voz más varonil al hablar con los demás, bajando el tono! ¡Ya me podré relacionar con los demás humanos, dejando de lado mi aflautada voz!
Gran minicacharro, en serio.
Gran minicacharro, en serio.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo