Kaoss pad 3 ouh my god!
OFERTASVer todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
Aqui lo teneis
http://www.dmc-music.com/product_info.p ... ts_id/3003
, pero ya vi el truco , esta abajo con letra pequeña
Precios no incluyen 16% de IVA
Sorry sube a 371 con Iva
http://www.dmc-music.com/product_info.p ... ts_id/3003
, pero ya vi el truco , esta abajo con letra pequeña
Precios no incluyen 16% de IVA
Sorry sube a 371 con Iva
http://www.playback-europe.com/korg-kao ... 11752.html
Creo que mas de uno lo ha comprado aqui si no me equivoco, aunque falta una semana para que lo vuelvan a tener en stock.
Creo que mas de uno lo ha comprado aqui si no me equivoco, aunque falta una semana para que lo vuelvan a tener en stock.
Este video ya se puso, pero a ver si te queda claro con el
Ya lo explique, pero tiene varios modos de usar la pantalla, la tipica X-Y, el valor del centro hacia afuera, cada columna un control (al final del video se ve, funciona como si fueran 8 faders), etc... Han mejorado mucho las posibilidades MIDI del cacharro, pero para algunas cosillas hay que configurarlo a traves del programa que trae.
Salu2 a to2
Ya lo explique, pero tiene varios modos de usar la pantalla, la tipica X-Y, el valor del centro hacia afuera, cada columna un control (al final del video se ve, funciona como si fueran 8 faders), etc... Han mejorado mucho las posibilidades MIDI del cacharro, pero para algunas cosillas hay que configurarlo a traves del programa que trae.
Salu2 a to2
Xperience @ 21 Dic 2006 - 08:08 PM escribió:A mi lo que me intriga es el tema de la SD y la carga de samples. ¿Con el sampler en funcionamiento puedes cargar algún sample de la SD? De forma que puedas ir variando los samples de cada banco en directo.
¿Alguien ha probado ya esto o sabe si puede hacerse?
Ups, buscando a ver si habia algun post sobre un update del KP3 he visto que se quedo esto pendiente.
exium, no estoy seguro a que te refieres, si a donde encontrar samples o como cargarlos. Para cargarlos puedes hacerlo a traves de su programa o directamente volcando los WAV numerados de 00 a 99.
Xperience, de momento no se puede hacer.
mider, todo eso se hace con el programa que trae el mismo KP3, y que te permite cargar samples, convertirlos, configurar el KP3, etc...
Perdonar el descuido, sabeis que me gusta contestar a estas cosas .
Salu2 a to2
exium, no estoy seguro a que te refieres, si a donde encontrar samples o como cargarlos. Para cargarlos puedes hacerlo a traves de su programa o directamente volcando los WAV numerados de 00 a 99.
Xperience, de momento no se puede hacer.
mider, todo eso se hace con el programa que trae el mismo KP3, y que te permite cargar samples, convertirlos, configurar el KP3, etc...
Perdonar el descuido, sabeis que me gusta contestar a estas cosas .
Salu2 a to2
Hola tengo un par de preguntas a ver si alguien k tenga el kasoss3 me puede responder:
si sampleamos un loop a 100 bpm lo guardamos en la memoria, y después variamos el tempo en el kaoss pad, se adapta el loop ? como si fuese un time stretching en tiempo real? quiero decir q si lo sicronizamos exteriomente el kaoss pad por midi a 80 bpms ese loop sonaría a 80 bms?
y por ultimo , son acumulables los efectos, puedo combinar un flager con un reverb a la vez?
Es que aun desconozco bien el funcionamnto interno del kaoss y estaba pensando en pillar uno
gracias.
si sampleamos un loop a 100 bpm lo guardamos en la memoria, y después variamos el tempo en el kaoss pad, se adapta el loop ? como si fuese un time stretching en tiempo real? quiero decir q si lo sicronizamos exteriomente el kaoss pad por midi a 80 bpms ese loop sonaría a 80 bms?
y por ultimo , son acumulables los efectos, puedo combinar un flager con un reverb a la vez?
Es que aun desconozco bien el funcionamnto interno del kaoss y estaba pensando en pillar uno
gracias.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo