Kaoss pad 3 ouh my god!
OFERTASVer todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
hola buenas tardes, me compre el kp3 y tengo algunas dudas, por ejemplo, a la hora de samplear, las muestras no logro cuadrarlas, o me cuesta mucho. Cuando meto la muestra, en vez de empezar en el punto donde debe, pues empieza en cualquier otro punto, podriais echarme un cable?? GRacias de antemano. 4257
Bienvenido 4257!!
Eso que dices del poco volumen de salida tambien me pasa a mi.
Yo tengo una Nuo 3 y lo que he hecho es bajarles las ganancias a los canales a menos 1/4 de tal manera que el line in del Kaoss Pad no me pica en rojo y asi lo puedo subir mas sin que sature, de esa forma ya tengo el mismo volumen con el tema sin efectar que con el tema efectado.
Luego habrí la mesa y puentee la salida de linea de la mesa con un par de jumpers y asi me saca 6db mas por el master (esto que yo sepa solo se puede hacer en las Nuo).
Espero que te sirva esto que te digo y si tienes alguna duda ya sabes donde estamos.
1 Saludete.
Yo tengo una Nuo 3 y lo que he hecho es bajarles las ganancias a los canales a menos 1/4 de tal manera que el line in del Kaoss Pad no me pica en rojo y asi lo puedo subir mas sin que sature, de esa forma ya tengo el mismo volumen con el tema sin efectar que con el tema efectado.
Luego habrí la mesa y puentee la salida de linea de la mesa con un par de jumpers y asi me saca 6db mas por el master (esto que yo sepa solo se puede hacer en las Nuo).
Espero que te sirva esto que te digo y si tienes alguna duda ya sabes donde estamos.
1 Saludete.
Daniel_Dejota escribió:Bienvenido 4257!!
1 Saludete.
Ante todo lo primero, darte las gracias Daniel Dj, por responder a mi mensaje de ayuda. En este caso mi mesa es una pionner djm 400, y no puendo "puentear" la mesa, ademas de que mi mesa tampoco tiene una toma especial para el procesador de efectos.
Aun asi muchas gracias por tu ayuda. Y ya puestos, sabes de algun sitio donde pueda leer algun tutorial del kaoss pad 3?? tiene muchas posibilidades y me gustaria saber poco a poco el cacharro que tengo delante!!!.
Muy agradecido!!! Salu2!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo