Mira, yo por ejemplo lo tengo:
De la salida master de la mesa un rca al imput del kaoss pad
Luego del output del kaoss pad saco los dos monitores (aqui puedes sacar 2 rca también hacia un ampli..)
Tienes que fijarte si lo conectas de esta forma que la clavija de "connection" que hay detrás del KP3 esté en direct y no en send.
El bajo volumen de sonido es normal si lo conectas de esta forma.
perdon megative queria decir!!!!!! jajajajaja
Yo estoy flipando con la kaoss y más con sus samplersss. A ver si alguien tuvo el mismo problema:
Yo quiero cargar un loop antes editado en el ordenata con el editor de la kaoss... Bien hasta ahí perfecto, cargo uno en Smp.a, b, c, d., así los cuatro.
En esto que lo estoy flipando, encajando uno con otro y dando efectos, pero ahora quiero cambiar un loop, meter otro sampler al vuelo sin que deje de sonar previamente guardado en la tarjeta de memoria y no puedoooooooooooooooooooo.
Sabe alguien hacerlo sin que se paren los otros sampler de sonar?
No se puede macki, es la putada. De momento ya han arreglado el tema de la edición de loops, que solo sonaba el que estaba seleccionado. En la "wishlist" para el próximo firmware es una de las cosas que piden.
Salu2 a to2
HOLA A TODOS, TOMO BUENA NOTA DE ESTA ULTIMA OBSERVACION SOBRE LOS SAMPLER (( TODAVIA NO LLEGUE A METERME CON ELLOS)), NOS LEEMOS!!!!
Hola..,estaba pensando en comprarme el KP3..,alguien tiene informacion sobre si va a salir el KP4 pronto?..,no quisiera comprarme el 3 y que a la semana salga un 4 mejorado y a un precio similar!
gracias!
FLOR
Eso nunca lo sabrás, pero no parece haber ningún KP4 a la vista (aunque en korgforums.com hay una wishlist para él).
Yo me compré el KP2, en menos de 1 año salió el KP3, vendí uno y me compré el otro.
Salu2 a to2