en algunos efectos queda bien pero no es normal que todos los efectos terminen con delay no?
Kaoss pad 3 ouh my god!
OFERTASVer todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
Hola,
hace poco que tengo un kaoss3 y me estoy haciendo un tsi para traktor pero me faltarian algunas cosillas mas y me faltan mas botonnes, lo que queriaa saber es si se pueden tener varias plantillas el kaoss por ejemplo que la
P001 enviara por ch1 la P002 por el ch2(midi channel), y asi con el editor lo he probado pero se sobreescriben esto se puede hacer o no ?.ok salu2
hace poco que tengo un kaoss3 y me estoy haciendo un tsi para traktor pero me faltarian algunas cosillas mas y me faltan mas botonnes, lo que queriaa saber es si se pueden tener varias plantillas el kaoss por ejemplo que la
P001 enviara por ch1 la P002 por el ch2(midi channel), y asi con el editor lo he probado pero se sobreescriben esto se puede hacer o no ?.ok salu2
evilheat escribió:Hola,
...gracias koitz pero no entiendo muy bien lo que quieres decir .
Pos supongo que cuando tu decias P001 te referías a cuando mueves la rueda Program del KP3, no??? Yo es el único control que no he conseguido asignar a nada, y realmente no se para que sirve. En un principio pensé que era para tener configuraciones distintas, pero parece que no. No se, no te referías a eso???
Salu2 a to2
Salu2 a to2
Koitz_roller escribió:Pos supongo que cuando tu decias P001 te referías a cuando mueves la rueda Program del KP3, no??? Yo es el único control que no he conseguido asignar a nada, y realmente no se para que sirve. En un principio pensé que era para tener configuraciones distintas, pero parece que no. No se, no te referías a eso???
Salu2 a to2
No se si me he explicado bien lo que hacer es poner el kaoss en external control el la P001 y mapear luego ponerla en
P002 y volver a mapear como si fuera dos paginas distintas una enviaria por el canal midi 1 y la otra por el 2,es que nose si se puede hacer lo volvere a mirar con el editor pero vamos parece que no se puede salu2 koitz no si tienen en cuenta los de korg esto pero estaria bien que lo implemetararan en proximas actualizaciones .
Claro, pero tu pones al KP3 en P001 con la rueda de programa, la que pulsas y cambia a BPM, no??? Y al cargar configuraciones de controles MIDI en cada P001, P002, etc te las guarda y cambia?????? Es decir, que tienes posibilidad de 128 configuraciones distintas??? Es que si no te refieres a eso no me explico (que por cierto, sería un puntazo que fuera así)
Salu2 a to2
Salu2 a to2
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo