Jeje, mider, que tal con el cacharro???? Si tienes dudas pasame tu correo de messenger por privado e intercambiamos impresiones, jejeje.
Por otro lado, sobre el tema de control el KP3 supera exponencialmente al KP2. Creo que ya lo explique, pero la pantalla tiene varios modos de control, es decir, no solo el tipico control X-Y, sino tambien configurar para que sea un valor dependiendo de la distancia al centro, de la diagonal, configurar el toque del pad, 8 barras con valores CC distintos (Mudo, lo que preguntas, funciona exactamente igual que 8 faders, pero aviso que la precision del "dedo" es algo jodia), etc... El control MIDI es muy bueno y puedes cambiar de control MIDI a efectos con una pulsacion (SHIFT+8 ). Ademas se puede configurar el tipo de mensaje que manda, ya sea CC, Nota o Pulsacion. Todo con el programita que trae, que ya dije que es donde descubres el potencial del cacharro. Ah, y puedes guardar distintas configuraciones de control y cargarlas en el momento desde la tarjeta SD!!
El "fallo" que le encuentro es que los 4 botones de samples como controlador MIDI fuera de su modo, con lo cual se manda el mensaje y se dispara el sample a la vez. Esto puede ser una ventaja o un inconveniente, porque en mi caso, que tengo configurados los 4 botones para el PLAY-CUE del VirtualDJ, si quiero disparar un sample, me corta el tema
.
Por otra parte, hay una cosa del control MIDI que se me escapa, y es la ruleta de Program, que en el modo de control aparece en la pantalla P.XXX donde XXX es un valor de 001 a 128 segun la giras, pero que no se refleja al mapear, ni al girar ni al pulsar. Pensaba que servia para cambiar de configuracion o mandar mensajes en bloque, pero no veo para que puede servir
. Si alguien sabe algo, que lo comunique.
Salu2 a to2