Kaoss pad 3

Alex Lofi
#1 por Alex Lofi el 05/06/2013
Hola a todos! vereis mi intención es comprarme un kaoss pad 3, pero según estoy leyendo para que funcionara sin tener que conectarlo a la salida de master directamente, es con un mezclador que tenga send-return? es esto correcto, podeis aclarar un poco mi duda por favor, muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
José Tapia
#2 por José Tapia el 05/06/2013
Es correcto.

Tienes tres formas de ponerlo, al fin y al cabo piensa que es una aparato por donde entra y sale la señal de audio:

- Usarlo en el send/return.

- Ponerlo al master y que interceda entre la mesa de mezclas y el amplificador, altavoz...

- Ponerlo entre el reproductor de sonido y la mesa de mezclas, solo podrás aplicar el efecto a uno. O comprarte uno para cada.
Subir
Reno
#3 por Reno el 10/06/2013
Otra duda que me surge a mi respecto a esto es que estoy pensando si empezar a usar Serato o Traktor (ME tira mas Traktor) pero me encanta la DDJ-SX para Serato (Aunque hay creo mapeos para usarla en Traktor) y comparando Traktor con Serato lo unico que encuentro a favor de Traktor es que tiene mejores efectos, si tengo un Kaoss Pad 3+ y uso Serato no estaria solventandolo? Sino Pues pensare en la S4+F1...

Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo