Kaoss pad 3
OFERTASVer todas
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-37%Behringer SU9920
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
Es correcto.
Tienes tres formas de ponerlo, al fin y al cabo piensa que es una aparato por donde entra y sale la señal de audio:
- Usarlo en el send/return.
- Ponerlo al master y que interceda entre la mesa de mezclas y el amplificador, altavoz...
- Ponerlo entre el reproductor de sonido y la mesa de mezclas, solo podrás aplicar el efecto a uno. O comprarte uno para cada.
Tienes tres formas de ponerlo, al fin y al cabo piensa que es una aparato por donde entra y sale la señal de audio:
- Usarlo en el send/return.
- Ponerlo al master y que interceda entre la mesa de mezclas y el amplificador, altavoz...
- Ponerlo entre el reproductor de sonido y la mesa de mezclas, solo podrás aplicar el efecto a uno. O comprarte uno para cada.
Otra duda que me surge a mi respecto a esto es que estoy pensando si empezar a usar Serato o Traktor (ME tira mas Traktor) pero me encanta la DDJ-SX para Serato (Aunque hay creo mapeos para usarla en Traktor) y comparando Traktor con Serato lo unico que encuentro a favor de Traktor es que tiene mejores efectos, si tengo un Kaoss Pad 3+ y uso Serato no estaria solventandolo? Sino Pues pensare en la S4+F1...
Gracias!
Gracias!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo