Kawai es4 o yamaha p140 ?
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
creo que el peso de las teclas no es regulable, pero si la respuesta a la presion de estas. Yo tengo el p-140 y la verdad es que siempre lo paso por MIDI a el PC y usando el "ivory" a años luz de los samples internos del yamaha (a mi parecer). Lo del usb creo que solo sirve para cargar canciones y demos etc.... Creo que kaway tiene mejor tacto que yamaha pero los sonidos que carga de fabrica no me convencieron.
SAludos!
SAludos!
Estoy de acuerdo con lo dicho, el Yamaha es una opción muy segura; el P140 es muy buen aparato.
Respecto al peso de las teclas, efectivamente, nunca es realmente regulable. La mecánica permanece intacta, por lo tanto no existe ningún cambio físico que lo haga más ligero o más pesado. Lo que hacen es cambiar el sonido, a uno más abierto y fuerte, en caso de querer aligerar, y más oscuro y débil, para dar la sensación de dureza. Personalmente creo que no sirve de nada, y es una opción que está de sobra, no tiene nada de interesante.
Respecto al peso de las teclas, efectivamente, nunca es realmente regulable. La mecánica permanece intacta, por lo tanto no existe ningún cambio físico que lo haga más ligero o más pesado. Lo que hacen es cambiar el sonido, a uno más abierto y fuerte, en caso de querer aligerar, y más oscuro y débil, para dar la sensación de dureza. Personalmente creo que no sirve de nada, y es una opción que está de sobra, no tiene nada de interesante.
Gracias por las opiniones, no pensé que el kawai Es4 tuviera tanta diferencia con el yamaha p 140, ya que los costos son casi similares, aunque el yamaha es un poco mas caro, en sonido no le note tanta diferencia y el kawai tiene mas potencia que se notan y además tiene seis parlantes lo que le da otra distribución al sonido, tiene usb y midi que se pueden conectar en paralelo y entrada line in que no todos tienen, por el sonido y esas características y siendo mas barato me daba la sensación de que le sacaba alguna diferencia al yamaha, pero por lo que dicen no es así. Bueno espero mas opiniones si las hay gracias.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo