El keystation pro 88 me encanta para mezclar, por la cantidad de knobs, pero la sensación de toque de las teclas no es muy de mi agrado por su dureza, no he probado la nueva linea de los controladores CME, pero creo que pordría ser una buena opción.
sin embargo el keystation 88 ES está muy bien para mi gusto. Son 88 teclas semipesadas. Tengo un Kurzweil K2500 de teclas semipesadas y se me parece bastante. Son un poquitín más flojas, pero están muy bien. Lo único, que no tiene controles mas que un fades, 3 botones y un joystick
Pues la diferencia de dinero es considerable, ademas del espacio, pero seria peor que me arrepintiera luego por falta de teclas asi es que creo que me voy por el keystation 88es, he leido buenas reviews, alguien lo tiene?
Gracias
Yo tengo uno Keystation pro 88 y te lo digo que es lo mejor teclado que hay comprado hasta hoy. Hago musica hace 20 anos y hay tenido muchos teclados. Nada se parece con este. Con un bueno modulo de sonidos y un Logic, Cubase, Reason o algo asi, no poderias tener mejor que esto fabuloso teclado. Nunca voy a venderlo, te lo digo. Barato y 5 Estrellas *****
Pues me voy a tener que conformar con el keystation 88es ya que para el pro no me alcanza, a ver si despues.
Saludos
El Keystation pro 88 lo tengo hace más de un año, es un muy buena máquina pero si tubiera una sensación de teclas como el p60 de yamaha no tendría comparación, y supongo que sería más caro. Pero aparte de ese detalle estoy muy contento con este cacharro.