menudo proyectazo !!! genial compañero !! todos mis ánimos para seguir adelante, lo vamos a agradecer muchísimo
Olé, olé y olé.
Hace unos años me enfrenté a una postpo donde perdimos todos los pasos grabados en directo y tuve que ponerlos UNO POR UNO. Fue un trabajo de chinos. Ya entonces se me ocurrió que tenía que poderse tocar pasos con MIDI como si de un instrumento se tratase, pero randomizando el sonido. Por supuesto, no supe cómo hacerlo porque no tengo conocimientos.
Creo que mi foley no será tan bueno como el de jazzman, pero si puedo colaborar con él me encantaría.
Muchas gracias!!!
Podría venirme bien de vez en cuando, no dudes que el dia que lo use donaré algo.
También estaría dispuesto a ayudar, si se reuquiere claro...
Saludos
Version 0.6
* Agregado manual de usuario
* Agregado icono de la libreria
* Menu de Locations organizado
* Grupos agregados:
Camino descampado (dry forest pathway)
Botas con tacon corto (maxima calidad 24-48 gracias a Mac Daan)
Asfalto
Mocasines (16-44)
Version 1.0
ESTA ACTUALIZACIÓN TIENE GRANDES CAMBIOS, ELIMINA TU VERSIÓN ANTERIOR DE kFOOTSTEPS ANTES DE DESCOMPRIMIR LA VERSIÓN 1.0
* Grupos agregados
Asfalto
Tacones (16-44)
Bambas (16-44)
Botas (16-44)
Camino descampado
Chanclas (16-44)
Cada sample empieza y acaba con fades
Los samples están ahora en formato NCW (nativo de Kontakt) y no en WAV: Misma calidad, 50% menos de espacio requerido.
Es una iniciativa genial, jazzman_bcn. Me lo descargo y ya te comento.
Gracias por compartir.
Bueno, pues totalmente recomendado. Muy útil.
Me gustaría colaborar en la medida de lo posible.
no puedo bajarme nada, pinchas en descargar y no descarga, alguien mas le pasa?
Muy bueno!! Totalmente recomendable.
¿Tienes pensado ampliar la colección con más superficies/calzados? ¿Dispones de alguna versión (pagando) a mayor calidad?
Enhorabuena por el trabajo