Knobs del nano korg control 2

Elisedei
#1 por Elisedei el 05/08/2017
hola, resulta que quiero asignar los knobs para que al girarlos en el channel strip de ssl de waves me deje manipularlo.
y al momento de girar el knob del korg. el vst gira a su gusto y cuando quiere. no respeta los giros que yo hago. y siempre es de 0 a 100

cuando asigno un fader a ese mismo plugin si me respeta el movimiento gradual. y no encuentro otra manera de hacer que funcione...

si inicio el korg con la configuracion de fl studio cada fader corresponde a un canal y cada knob maneja un paneo. cosa que si hace bien
giro un 10 30 o 50 por ciento y lo respeta. pero si apago y prendo por default el nano kontrol y lo uso como un mapeo de cc# los knobs no hacen su trabajo.

ay alguna manera de configurarlo bien? o me tengo que resignar a usar los faders para controlar las perillas de cualquier vst. ya que esto sucede con cualquier vst. gracias
https://www.google.com.mx/search?q=nanokontrol+2+korg&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjf8-KusL_VAhVi1oMKHf7iDbAQ_AUICigB&biw=1920&bih=925#imgrc=RVaFyw6PvLBzoM:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Acid_Terror
#2 por Acid_Terror el 11/08/2017
Mira tiene ya tiempo que no uso Fl Studio, pero te puedo dar una idea:

Algunas veces al mapear nuestros MIDI el programa tiene errores y capta mal las señales de los knobs o faders, por eso se comporta de esa manera. Así que lo que debes hacer es buscar en el menú una parte que vacía la configuración MIDI y te permite hacerlo de nuevo y en caso de no poder pues toca regresar a configuración por defecto el Fl Studio.

Hace tiempo me paso igual con mi Akai LPD8 y lo solucione regresando los ajustes MIDI por defecto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo