gracias
Kontakt 5
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
No hay manera de generar un "patch" para versiones más antiguas. Cuando un instrumento es creado, o incluso guardado después de ser editado, queda impregnado con la versión de Kontakt que fué utilizado para crearlo / editarlo, y no hay manera de modificar eso. Eso debe solucionarse con simplemente actualizar tu Kontakt a la versión más reciente.
lo que pasa es que tendria que cambiar de sistema operativo y tendria que formatear y todo eso,, la otra solucion podria ser si estas librerias se pudieran convertir a formato de gigastudio que es .gig, saben si las liberias de kontakt se pueden convertir a .gig?
pues tambien uso gigastudio y asi me servirian
pues tambien uso gigastudio y asi me servirian
#6 Eso es lo que yo me imaginaba. Yo sigo utilizando un sistema con XP por la cuestión de Hardware antiguo que ya no funciona con sistemas operativos más recientes, y me niego a sepultarla
Aunque en mi caso trabajo mayormente con mis propios instrumentos, librerías hechas por mí mismo. Así que trato de hacerlas con la versión más antigua, luego paso copias a W8 y/o 10 para trabajar ahí, pero mantengo las originales intactas, por si necesito usarlas en XP.
En el caso raro que necesite usar alguna de las más recientes, entonces tengo que darme a la tarea de re-muestrar y básicamente re-constrir algún instrumento para que funcione con una versión más antigua. Algo laborioso y que lleva tiempo, pero no hay otra manera. Lo bueno es que dispongo de los tres sistemas y no estoy restringido. Pero sin esas posibilidades, no hay manera.
Aunque en mi caso trabajo mayormente con mis propios instrumentos, librerías hechas por mí mismo. Así que trato de hacerlas con la versión más antigua, luego paso copias a W8 y/o 10 para trabajar ahí, pero mantengo las originales intactas, por si necesito usarlas en XP.
En el caso raro que necesite usar alguna de las más recientes, entonces tengo que darme a la tarea de re-muestrar y básicamente re-constrir algún instrumento para que funcione con una versión más antigua. Algo laborioso y que lleva tiempo, pero no hay otra manera. Lo bueno es que dispongo de los tres sistemas y no estoy restringido. Pero sin esas posibilidades, no hay manera.
de acuerdo contigo amigo jack, xp fue la hostia y lo sigue siendo, corren y acepta muchas cosas que los otros sistemas operativos no, por eso tambien me niego a sepultarla, sigo trabajando muy como y feliz con mi xp.
si es absolutamente necesario tendre que remuestrear,, ya lo hice una vez y me comio mucho tiempo, pero valio la pena
saludos
si es absolutamente necesario tendre que remuestrear,, ya lo hice una vez y me comio mucho tiempo, pero valio la pena
saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo