Quisiera saber si alguien me puede explicar cuál es la diferencia entre usar el Kontakt directamente y usarlo desde algún DAW. Desde que lo tengo (2 años aprox) lo he usado sin DAW, pero ahora que he estado investigando más de configuración midi, me he dado cuenta que al parecer usar un DAW es importante
Kontakt ¿con o sin DAW?
Quisiera saber si alguien me puede explicar cuál es la diferencia entre usar el Kontakt directamente y usarlo desde algún DAW. Desde que lo tengo (2 años aprox) lo he usado sin DAW, pero ahora que he estado investigando más de configuración midi, me he dado cuenta que al parecer usar un DAW es importante
OFERTASVer todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
No únicamente para grabar, con el DAW puedes programar una secuencia midi que dispare los sonidos de kontakt para usar en directo, mientras tu tocas el sonido o sonidos que elijas en tu instrumento junto con ella, ya que cada sonido del kontakt que uses en la secuencia se disparara en un canal midi distinto, esto puede hacer que tus presentaciones en vivo estén mejor instrumentadas y con arreglos que con solo dos manos son imposibles de lograr.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo