tanto pontencia como libreria para kontakt 2, pero el cabronazo de kontakt no furula bien, "er conzumo".
Si, eso es verdad, el kontakt chupa mas que la yola berrocal
Vienna Symphonic es la que viene con el Kontakt ?
Es una versión reducida de 7 GB aprox.
Baneado
Kontakt 2 funciona mal, está lleno de bugs que NI no ha solucionado. No importa bien los formatos externos, pierde las librerías, etc. Un completo desastre.
Baneado
Por no hablar de la cantidad de veces que se cierra sólo haciéndote perder todo el trabajo anterior...
Si que he notado que al importar algun cd de AKAI ( no todos ) se cuelga el Kontakt2.
Comprovendo, crees tu que el Halion importa mejor los AKAI ?
Baneado
Nunca he usado Halion, no obstante NI dice que se van a poner YA a arreglar el Kontakt. Parece que han pasado de nosotros en pro de terminar el NI KORE... menuda puta gracia me hace.
Los bugs seran corregidos en breve. Kontakt es para el mundo de los samplers lo que el dedo pulgar para los guitarristas o mecanicos... he dicho...
Halion es un juguete al lado de Kontakt... saludos.
Halion es mas versátil intuitivo y para hacer un instrumento desde cero es mucho mejor y ya no hablemos del consumo y de cuando importas algún cd de akai por ejemplo, salu2.
Y por no hablar de los cambios aleatorios de volumen y esa seccion ouptus que no hay manera de configurar, es el mejor sampler a mi parecer pero tiene unos cuantos Bugs. A que espera NI...........
HaLion sirve mientras Kontakt se revisa no es tan versatil como este.
Baneado
Hoy a kontakt le ha dado por perder toda mi base de datos de samples, ahora sólo ve los sonidos de harpa aún cuando actualizo el tema...
Es totalmente cierto que Kontakt 2.0 no funciona bien. En cambio, la versión 1.5 funciona muy bien y es mucha mejor opción de largo que usar Halion que no le llega al Kontakt ni a la suela de los zapatos.
Cuando NI corriga los fallos de Kontakt 2 entonces será mejor que se pongan las pilas los de Steinberg para hacerles una buena competencia.
salu2,