Kontakt2 vs. Halion3

skaer
#1 por skaer el 15/02/2006
Pues eso, cual creeis que es mas potente ? Y que libreria es mejor ?
Kontakt2 o Halion3

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
protrackerbeni
#2 por protrackerbeni el 15/02/2006
tanto pontencia como libreria para kontakt 2, pero el cabronazo de kontakt no furula bien, "er conzumo".
Subir
skaer
#3 por skaer el 15/02/2006
Si, eso es verdad, el kontakt chupa mas que la yola berrocal
Subir
Midicenter
#4 por Midicenter el 16/02/2006
y tiene unos saltos inesperados en el consumo de cpu :susto: pero su librería me encanta "Vienna Symphonic Library" :amor:
Subir
skaer
#5 por skaer el 16/02/2006
Vienna Symphonic es la que viene con el Kontakt ?
Subir
Midicenter
#6 por Midicenter el 16/02/2006
Es una versión reducida de 7 GB aprox.
Subir
comprovendo Baneado
#7 por comprovendo el 16/02/2006
Kontakt 2 funciona mal, está lleno de bugs que NI no ha solucionado. No importa bien los formatos externos, pierde las librerías, etc. Un completo desastre.
Subir
comprovendo Baneado
#8 por comprovendo el 16/02/2006
Por no hablar de la cantidad de veces que se cierra sólo haciéndote perder todo el trabajo anterior...
Subir
skaer
#9 por skaer el 16/02/2006
Si que he notado que al importar algun cd de AKAI ( no todos ) se cuelga el Kontakt2.

Comprovendo, crees tu que el Halion importa mejor los AKAI ?
Subir
comprovendo Baneado
#10 por comprovendo el 16/02/2006
Nunca he usado Halion, no obstante NI dice que se van a poner YA a arreglar el Kontakt. Parece que han pasado de nosotros en pro de terminar el NI KORE... menuda puta gracia me hace.
Subir
neomad
#11 por neomad el 17/02/2006
Los bugs seran corregidos en breve. Kontakt es para el mundo de los samplers lo que el dedo pulgar para los guitarristas o mecanicos... he dicho...

Halion es un juguete al lado de Kontakt... saludos.
Subir
MerengueBomba
#12 por MerengueBomba el 17/02/2006
Halion es mas versátil intuitivo y para hacer un instrumento desde cero es mucho mejor y ya no hablemos del consumo y de cuando importas algún cd de akai por ejemplo, salu2.
Subir
two brothers
#13 por two brothers el 18/02/2006
Y por no hablar de los cambios aleatorios de volumen y esa seccion ouptus que no hay manera de configurar, es el mejor sampler a mi parecer pero tiene unos cuantos Bugs. A que espera NI...........
HaLion sirve mientras Kontakt se revisa no es tan versatil como este.
Subir
comprovendo Baneado
#14 por comprovendo el 18/02/2006
Hoy a kontakt le ha dado por perder toda mi base de datos de samples, ahora sólo ve los sonidos de harpa aún cuando actualizo el tema...
Subir
Aum
#15 por Aum el 18/02/2006
Es totalmente cierto que Kontakt 2.0 no funciona bien. En cambio, la versión 1.5 funciona muy bien y es mucha mejor opción de largo que usar Halion que no le llega al Kontakt ni a la suela de los zapatos.

Cuando NI corriga los fallos de Kontakt 2 entonces será mejor que se pongan las pilas los de Steinberg para hacerles una buena competencia.

salu2,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo