Alguien escribió:
Que halion es una m*erda? yo tengo la primera versión y he probado otros samplers, y para mi es el mejor, además de intuitivo como dije mas arriba, es el mas fácil para edición y para hacer un mapeo desde cero(osea construir un instrumento) es lo mejor que hay, además de no consumir nada, quizás las siguientes versiones de halion el 2 y el 3 sean peor que la primera, porque una vez me acuerdo probar la versión 2 y no iba bien, pero claro era una mala copia, a mi halion 1 me va de PM ni cuelgues ni nada, a y no tengo que esperar a que cargue todas las muestras cada vez que abro un proyecto al principio, es mas rápido que el kontakt pero años luz yo utilizo los dos y se de lo que hablo, salu2.
No negare que te vaya bien o hasta incluso mejor que kontakt, pero ya entramos en el terreno de "el uso que yo le doy" o "para lo que yo lo hago servir". La potencia de un sampler, se mide por la cantidad de funciones que tiene y en este hilo estamos hablando precisamente de eso.
Y halion, es un sampler de segunda categoria, HALION NO PUEDE HACER LO QUE HACE KONTAKT, es innegable (al machfive le falta poco).
Por cierto, v-sampler 3 tambien es uno de los que os recomiendo por bastante menos de la mitad que halion. Tambien de segunda
Por otra parte esta la calidad de las librerias, que eso va muy a gustos y a tendencias (si haces musica de esta con instrumentos reales, valoraras la libreria por encima de todo, si haces techno y diseñas sonidos y creas movidas te la pasaras por el culo) pero yo en ese fregao ya no me meto, ala! aqui os quedais a debatir!