Kontakt2 vs. Halion3

protrackerbeni
#31 por protrackerbeni el 21/02/2006
Alguien escribió:

Que halion es una m*erda? yo tengo la primera versión y he probado otros samplers, y para mi es el mejor, además de intuitivo como dije mas arriba, es el mas fácil para edición y para hacer un mapeo desde cero(osea construir un instrumento) es lo mejor que hay, además de no consumir nada, quizás las siguientes versiones de halion el 2 y el 3 sean peor que la primera, porque una vez me acuerdo probar la versión 2 y no iba bien, pero claro era una mala copia, a mi halion 1 me va de PM ni cuelgues ni nada, a y no tengo que esperar a que cargue todas las muestras cada vez que abro un proyecto al principio, es mas rápido que el kontakt pero años luz yo utilizo los dos y se de lo que hablo, salu2.


No negare que te vaya bien o hasta incluso mejor que kontakt, pero ya entramos en el terreno de "el uso que yo le doy" o "para lo que yo lo hago servir". La potencia de un sampler, se mide por la cantidad de funciones que tiene y en este hilo estamos hablando precisamente de eso.
Y halion, es un sampler de segunda categoria, HALION NO PUEDE HACER LO QUE HACE KONTAKT, es innegable (al machfive le falta poco).
Por cierto, v-sampler 3 tambien es uno de los que os recomiendo por bastante menos de la mitad que halion. Tambien de segunda :mrgreen:

Por otra parte esta la calidad de las librerias, que eso va muy a gustos y a tendencias (si haces musica de esta con instrumentos reales, valoraras la libreria por encima de todo, si haces techno y diseñas sonidos y creas movidas te la pasaras por el culo) pero yo en ese fregao ya no me meto, ala! aqui os quedais a debatir!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
MerengueBomba
#32 por MerengueBomba el 21/02/2006
Nada nada protrackerbeni el halion es mejor, jajajaj.salu2.
Subir
protrackerbeni
#33 por protrackerbeni el 21/02/2006
va si, me voy a dar la lata en otro lao!
un saludo halionsianos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo