Kontakt2 vs. Halion3

skaer
#16 por skaer el 18/02/2006
Pero que tal importa Halion los AKAI ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
two brothers
#17 por two brothers el 19/02/2006
Hoy por hoy resulta imposible acabar un tema con Kontakt 2.0, esperamos ansiosos el 2.1 update. HaLion es sencillo de manejar y creo que nunca superara a Kontakt.
Subir
skaer
#18 por skaer el 19/02/2006
A ver, Kontakt2 falla y Halion es muy simple. Quereis decir que no hay todavia un sampler bueno soft ?
Subir
Fito
#19 por Fito el 19/02/2006
A mi me va de lujo el Kontakt2
Subir
AlbertoMiranda
#20 por AlbertoMiranda el 19/02/2006
sí....sí que hay samplers soft y cada vez mejores....no olvidemos que un sampler hardware también funciona por soft...pero lo único que les diferencia es que tiene un sistema operativo dedicado por lo que es muy indicado para directos..los sistemas operativos no dedicados pueden fallar con más facilidad....pero para un secuenciador el Halion por ejemplo funciona perfectamente...no se cuelga y suena muy bien...es sencillo..lo que es una ventaja no un inconveniente...es muy estable y consume poca cpu...

depende para que lo quieras usar, pero creo que como casi todo el mundo te limitarás a cargar un programa con samples de un piano...cuerdas....y que pocos parámetros tocarás...

de todas formas veo mas intuitivo el halion 2 que el 3....

si vas a usar solo soundfonts vas a tocar pocos parámetros puedes usar también un sampler gratuito el SFZ....muy bueno y de calidad de sonido no tiene nada que envidiar a otros de pago...

Saludos
Subir
Fito
#21 por Fito el 19/02/2006
Exacto...yo tambien uso el sfz
Subir
ElNafriMa!
#22 por ElNafriMa! el 20/02/2006
Pues en apenas dos semanas que tengo el Kontakt 2 no me ha dado apenas problemas, lo he estrujado bastante y me ha dado cuelgues, pero no más de los esperables con 512 de RAM, un battery y dos kontakt (Con varios instrumentos y salidas) sobre logic express, y he hecho dos canciones usando básicamente este esquema, no me ha parecido tan cruel
Subir
protrackerbeni
#23 por protrackerbeni el 20/02/2006
1er puesto para motumatchfive,
segundo para kontakt2, que seria mejor que el matchfive si funcionara bien, y por ultimo y evidentemente en otro nivel inferior, queda el pestalion, con su increible olor a steinberg y a chapuza.

Muchos no pensareis lo mismo, pero bueno, asi es la vida, halion es una cacharra, a mi me iba mas mal que el kontakt2, pero quiza es un caso particular. de hecho ya no uso ninguno de estos, al fin y al cabo, para lo que los uso.

Probar el matchfive y flipar!
Subir
comprovendo Baneado
#24 por comprovendo el 20/02/2006
Supongo que la calidad de un sampler dependerá de lo que quieras conseguir con él, en mi caso cargar muestras y tocar desde el teclado, nada de ediciones.
Subir
skaer
#25 por skaer el 20/02/2006
Probaré el Match Five este de Motu, que ni habia oido hablar de el.

Por cierto, protrackerbeni, que Halion no sea la panacea no quiere decir que Steinberg solo haga chapuzas.
Subir
protrackerbeni
#26 por protrackerbeni el 21/02/2006
Alguien escribió:

Por cierto, protrackerbeni, que Halion no sea la panacea no quiere decir que Steinberg solo haga chapuzas.


No hombre, solo lo digo pa hacer un poco de coña, aunque a mi no me gusta nada de steinberg, pero no porque sea malo, sino porque los de native instruments son los mejores y no hay nada que les haga sombra.

Con todo lo que he probado de NI he flipado tanto por su calidad como por su potencial, cosa que probando cosas de steinberg todo son "bugs", inestabilidad y precios desorbitados en productos mediocres, pero claro, ellos inventaron el soporte VST.

Aqui dejo un enlace al machfive (lo escrivi mal, es sin la "T").

http://www.motu.com/products/software/machfive
Subir
nork
#27 por nork el 21/02/2006
pues yo estoy mu contento con mi halion!!! :)...
Subir
hurm
#28 por hurm el 21/02/2006
Y que tal el gigastudio 3.1?
Subir
MerengueBomba
#29 por MerengueBomba el 21/02/2006
Que halion es una m*erda? yo tengo la primera versión y he probado otros samplers, y para mi es el mejor, además de intuitivo como dije mas arriba, es el mas fácil para edición y para hacer un mapeo desde cero(osea construir un instrumento) es lo mejor que hay, además de no consumir nada, quizás las siguientes versiones de halion el 2 y el 3 sean peor que la primera, porque una vez me acuerdo probar la versión 2 y no iba bien, pero claro era una mala copia, a mi halion 1 me va de PM ni cuelgues ni nada, a y no tengo que esperar a que cargue todas las muestras cada vez que abro un proyecto al principio, es mas rápido que el kontakt pero años luz yo utilizo los dos y se de lo que hablo, salu2.
Subir
haikus
#30 por haikus el 21/02/2006
me sumo a la duda del gigastudio, que tal este?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo