...Tengo la tienda al lado de mi casa y compro cualquier cosa que me haga falta para mi equipo. Compra sin miedo que son de fiar,y cualquier problema que tengas, te lo van a solucionar via legal.
...Solo llamalos para asegurarte que tiene en stock lo que quieres para no tener que esperar.
Yo casi todo lo que compré fué en esa tienda y nunca tuve problemas con ellos, pedía a contrareembolso y en un dia o dia y medio en casa. Tambié realize alguna devolución y sin problemas, además creo que son distribuidores oficiales del a mayoría de marcas.
un saludo
Muchas gracias chavales, pues me quedo mas tranquilo. Voy a mirar un poco mas por internet y si no veo nada mejor les encargo a ellos los aparatejos.
Un saludo.
Posdata: es posible que en vez de la audio 2 dj me compre la 4 dj y unos cd´s para poder usar tambien los cdj1000.
¿Alguien sabe si con la audio 4 dj puedo conectar los 2 cdj1000 y un kontrol X1?
De ser asi me compraria los cd de traktor para utilizar los cdj1000.
Salu2
con la audio 4 si puedes conectar los cdj, pero necesitaras la version scratch pro o scratch duo, el x1 va por usb al ordenador por lo tanto si que se puede hacer lo que tu comentas, saludos
se me olvidaba, he comprado en dj mania varias cosas y me han llegado perfectamente a valencia, son muy rápidos, me gusta esa tienda, lo he dicho por aqui alguna vez
para pinchar con 4 platos, sea con lo que sea (2 cds + x1, x1+x1) necesitarás la audio 8 que tiene 4 entradas y 4 salidas, con la audio 4 solo puedes pinchar con 2 canales, ya que tiene 2 entradas y 2 salidas solamente
Entonces no estiendo la diferencia entre la audio 2 y la audio 4. Ambas valen para pinchar a 2 platos entonces.
la audio 4 tiene entradas para conectar platos o cds y usar timecode, la audio2 solo tiene salidas de audio, no se puede usar timecode con esta targeta, es solo para sacar 2 canales por separado a la mesa y pinchar con midi
Es decir, la audio 4 vale para usar a la vez 2 platos con timecode o un plato y un x1 pero no 2 platos y un x1 ni tampoco 2 x1.
Dos platos y un x1 si k puedes, pero no puedes quitar mas de dos salidas, si mezclas interno con un controlador, si que puedes , ya que por un canal quitas el master y por otro la pre escucha, sino solo dos y el x1 para los efectos y demás.
claro, yo estaba hablando de conectarlo todo externo a una mesa de mezclas, si haces la mezcla interna si que se puede pero no lo he probado
Realmente lo que me interesa es usar la mesa externa. Entonces para poder usar 2 deck a la vez me es suficiente la audio 2 dj. Con la audio 4 solo puedo usar 2 a la vez asi que me ahorro la pasta y me quedo con la 2dj.
Mi intencion es pinchar con el controlador como lo hace por ejemplo, Richie hawtin. Él solo usa controladores y ningun plato.
Si me apetece pinchar con los cdj, ya tengo los cdj 1000 para hacerlo al estilo clasico.
Me llama mucho la atencion usar solo el controlador, y para eso me basta con la audio 2 dj.
Ademas con la audio 4 dj no podria usar nunca dos x1 NO????