Kontrol x1 y audio 2 dj en Djmania
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
Alguien escribió:Dos platos y un x1 si k puedes, pero no puedes quitar mas de dos salidas, si mezclas interno con un controlador, si que puedes , ya que por un canal quitas el master y por otro la pre escucha, sino solo dos y el x1 para los efectos y demás.
se puede hacer con mixer externo usar preescucha en modo interno?
supongo que cuando tenga la audio 2 dj y el kontrol x1 y todo esto conectado a la mesa externa podre hacer preescucha de los dos canales que puedo manejar desde el x1 no? Preescucha en la xone 42.
Es decir, voy a manejar dos decks con el x1; le doy al play al primer deck y mientras este suena podre manejar el otro con el mismo x1 y a su vez escucharlo por los auriculares en la mesa de mezclas no??
Es decir, voy a manejar dos decks con el x1; le doy al play al primer deck y mientras este suena podre manejar el otro con el mismo x1 y a su vez escucharlo por los auriculares en la mesa de mezclas no??
¿Que es mejor para el X1, el traktor pro o el scratch pro?
Cual es mejor o cual recomendais para el X1.
La verdad es que no se muy bien en que se diferencian y para poder decidirme por uno o el otro, el precio es lo menos importante.
Por lo visto el x1 viene preparado para el traktor pro.
Gracias, saludos.
Cual es mejor o cual recomendais para el X1.
La verdad es que no se muy bien en que se diferencian y para poder decidirme por uno o el otro, el precio es lo menos importante.
Por lo visto el x1 viene preparado para el traktor pro.
Gracias, saludos.
Muchas gracias digitalfactor.
Ya he encargado el x1 pero todavia estoy dudando con la tarjeta. Estoy entre la audio 2 dj y la audio 4 dj. Es que realmente son lo mismo. No se que hacer.
Bueno con la audio 4 creo que puedo usar timecode pero es que es bastante mas cara y ahora mismo no tengo en mente utilizar timecode.
Ademas con la audio 2 dj supongo que podre hacer preescucha de cualquier canal desde mi xone 42 no?
Ya he encargado el x1 pero todavia estoy dudando con la tarjeta. Estoy entre la audio 2 dj y la audio 4 dj. Es que realmente son lo mismo. No se que hacer.
Bueno con la audio 4 creo que puedo usar timecode pero es que es bastante mas cara y ahora mismo no tengo en mente utilizar timecode.
Ademas con la audio 2 dj supongo que podre hacer preescucha de cualquier canal desde mi xone 42 no?
bueno ya tengo mi audio 2 dj y un x1 en mi casa dandolo todo. Me encanta el aparato, es increible su calidad pero tengo que usarlo con el traktor LE que trae y es muy basico y pocas opciones. Me he bajado una version del traktor pro de internet.
He desinstalado todo lo que tenia y luego he intalado la version que descargue, es traktor scratch pro pero al iniciar el programa, el x1 no se enciende como lo hacia con traktor LE.
Ayuda por favor.
He desinstalado todo lo que tenia y luego he intalado la version que descargue, es traktor scratch pro pero al iniciar el programa, el x1 no se enciende como lo hacia con traktor LE.
Ayuda por favor.
mil perdones. Aunque finalmente he vuelto ainstalar la version que trae legal el x1 (Traktor LE) que aunque es bastante limitada, se que funciona sin problemas.
Algun dia me tendre que comprar un Traktor PRO para tener todos los efectos y todas las funciones, lo que pasa que cuesta 100 euros, es carilla.
Algun dia me tendre que comprar un Traktor PRO para tener todos los efectos y todas las funciones, lo que pasa que cuesta 100 euros, es carilla.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo