Kontrol x1 y audio 2 dj en Djmania

djgabi
#16 por djgabi el 29/12/2010
es una buena tienda y son de fiar , yo e comprado varias cosas y 100 por 100 perfecto todo
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Dani
#17 por Dani el 29/12/2010
Alguien escribió:
Dos platos y un x1 si k puedes, pero no puedes quitar mas de dos salidas, si mezclas interno con un controlador, si que puedes , ya que por un canal quitas el master y por otro la pre escucha, sino solo dos y el x1 para los efectos y demás.

se puede hacer con mixer externo usar preescucha en modo interno?
Subir
Netz
#18 por Netz el 29/12/2010
#17
nop...
pones traktor en modo externo y si te fijas tiene una pestaña que se llama preview...
eso sirve solo para escuchar las canciones que metes en el player interno...
Subir
Vann elite
#19 por Vann elite el 29/12/2010
supongo que cuando tenga la audio 2 dj y el kontrol x1 y todo esto conectado a la mesa externa podre hacer preescucha de los dos canales que puedo manejar desde el x1 no? Preescucha en la xone 42.

Es decir, voy a manejar dos decks con el x1; le doy al play al primer deck y mientras este suena podre manejar el otro con el mismo x1 y a su vez escucharlo por los auriculares en la mesa de mezclas no??
Subir
Dani
#20 por Dani el 29/12/2010
#18 es que me sonaba que no se podia pero alguna cosa que han puesto en el hilo pense que igual si se podia y yo no sabia como
Subir
Vann elite
#21 por Vann elite el 30/12/2010
¿Que es mejor para el X1, el traktor pro o el scratch pro?

Cual es mejor o cual recomendais para el X1.

La verdad es que no se muy bien en que se diferencian y para poder decidirme por uno o el otro, el precio es lo menos importante.

Por lo visto el x1 viene preparado para el traktor pro.

Gracias, saludos.
Subir
digitalfactor
#22 por digitalfactor el 30/12/2010
son lo mismo pero el scratch va preparado para timecode. (aparte el pack viene con la tarjeta de sonido, vinilos, cds, cables...)
el pro es solo el software...

que por cierto si lo compras antes del 31 tienes 50% de descuento... cooorrrrreeeee!!!
Subir
Vann elite
#23 por Vann elite el 30/12/2010
Muchas gracias digitalfactor.

Ya he encargado el x1 pero todavia estoy dudando con la tarjeta. Estoy entre la audio 2 dj y la audio 4 dj. Es que realmente son lo mismo. No se que hacer.

Bueno con la audio 4 creo que puedo usar timecode pero es que es bastante mas cara y ahora mismo no tengo en mente utilizar timecode.

Ademas con la audio 2 dj supongo que podre hacer preescucha de cualquier canal desde mi xone 42 no?
Subir
Vann elite
#24 por Vann elite el 01/01/2011
bueno ya tengo mi audio 2 dj y un x1 en mi casa dandolo todo. Me encanta el aparato, es increible su calidad pero tengo que usarlo con el traktor LE que trae y es muy basico y pocas opciones. Me he bajado una version del traktor pro de internet.

He desinstalado todo lo que tenia y luego he intalado la version que descargue, es traktor scratch pro pero al iniciar el programa, el x1 no se enciende como lo hacia con traktor LE.

Ayuda por favor.
Subir
Carlos da_Silva
#25 por Carlos da_Silva el 01/01/2011
#24

Espero que sea una demo, porque aquí está prohibida la piratería. un saludo y a darle caña al x1
Subir
Vann elite
#26 por Vann elite el 02/01/2011
mil perdones. Aunque finalmente he vuelto ainstalar la version que trae legal el x1 (Traktor LE) que aunque es bastante limitada, se que funciona sin problemas.

Algun dia me tendre que comprar un Traktor PRO para tener todos los efectos y todas las funciones, lo que pasa que cuesta 100 euros, es carilla.
Subir
Mercydaniel
#27 por Mercydaniel el 02/01/2011
Una pregunta es mucho mas rapido djmania que thomann o musicstore?
Subir
Vann elite
#28 por Vann elite el 03/01/2011
pues no te se decir porque al final la compra la hice en una tienda fisica, en Gijon

Si hubiese comprado online habria sido en djmania
Subir
Carlos da_Silva
#29 por Carlos da_Silva el 03/01/2011
#27

con djmania todo lo que compre en 24 o 48 horas lo tenia en casa y vivo en la otra punta de españa. un saludo
Subir
Mercydaniel
#30 por Mercydaniel el 03/01/2011
#29 Mmmm gracias por la aportación... la proxima compra la realizare en DJMANIA ya que en thomann, musicstore, musicproduktiv etc... tardan bastante (2 a 3 semanas)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo