a mi me tardo 9 dias el pedido en thomaann.. pero son de fiar xD
Yo lo pedi ayer y me ha llegado un mensaje esta tarde diciendo que el paquete ya se habia enviado y que lo recibiria entre 5 y 7 dias laborables. Espero que asi sea.
Djmania en tienda... excelecentes.. y es mas he preguntado por cosas y me han recomendado no comprarlas sin antes haberme informado antes...para un cliente novato como yo,todo un detalle..
Saludos
No creo que el problema lo tengan los transportes en estas fiestas; mas bien creo que si puede haber un problema es con que los productos se agoten.
Pero si el producto pedido lo tienen, va a tardar lo mismo que en cualquier otra fecha.
#31 y en thomann lo has encontrado? pense que estaba ya agotado en todos lados....
es bueno saberlo
La verdad es que esta super agotado y solo lo encontre en thomann. Los interesados que aprovechen la ocasion.
Mi vendedor habitual me ha dicho que el traktor pro es dificil de conseguir debido a que native instruments esta preparando un nuevo software que sustituira al conocido traktor.
Me dijo que esperase a que saliera el nuevo pero.... prefiero disfrutar del traktor mientras tanto; ademas no se sabe seguro lo que puede tardar el nuevo programazo.
Salu2.
Por cierto, el X1 es una autentica maravilla; llevo unos dias con el y la calidad es abrumadora. Me encanta. Y eso que lo estoy usando limitado por culpa del traktor LE.
No veo la hora de darle caña con el pro.
Al Pinchar con el Kontrol X1 en 2 Dekcs,el CUE y el Play,funcionan como en un CDJ?
saludos
Si. De todas formas puedes configurar los botones a tu gusto si quieres.
Pues siendo así,creo que voy a vender mis Pioneer.
Saludos y gracias
Te aconsejo que conserves los pioneer.
Yo aunque solo uso traktor con controlador, en alguna ocasion me gusta pinchar unos temas con los cdj1000 para recordar un poquillo y no perder viejas costumbres. Esta claro que es mas comodo y sencillo usar el x1 con traktor pero los poseedores de cdjs o vinilos no deberian desacerse de ellos.
A todo esto, aun sigo esperando para recibir mi traktor pro de thomann. A lo largo de esta semana habran pasado los 7 dias de plazo que dicen en la pagina. Espero que me llegue mañana o pasado.
Salu2.