El tipo que se pillo el M3 en Granada,
¿Quieres decirme AÓNDE?
he buscado y sólo tienen por ahí trinities
hola , para el que preguntaba donde lo habia pillao en granada__
en musical guima, son buena gente y amigos
y dan unos precios insuperables.
saludos a todos__
Hola a Todos , ya soy un nuevo propietario del korg M3 , ya iremos poniendonos en contacto , los que tenemos este sinte para afinar cuatro dudillas que puedan surgir .
Un saludo a todos.
Wenas a todos, soy nuevo por aqui estoy al loro de vuestras impresiones sobre el M3 yo tambien espero tener uno pronto, ya veremos, yo tengo el MI desde 1989 y tengo miles de grabaciones e ideas compuestas con el ,fue el no va mas en esos tiempos, y creo que el m3 en estos tiempos sera lo mismo espero que a todos nos vengan buenas ideas musicales. Estamos en comunicacion,saludos
hola de nuevo a tod@s, pregunto y por madrid donde se puede conseguir un buen precio para comprar el M3 con ampliacion a radias y tall.quien sabe algo
gracias por tu informacion, si mas o menos por aqui por madrid estan por ese precio, solo tengo que ver con la tarjeta fw, mas memory y la placa radias ya puestos quisiera sacarlo con todo, y por cierto haber quien lo tiene con la placa de radias ¿que tal si merez instalarl o no que me podeis decir y de firewire los que ya lo teneis nos podeis guiar a los futuros compradores Chao a tod@s (estamos en comunicacion)
Hola , creo que doremifasol lo sacó con la placa radias , intenta enviarle un privado o si ve este post que conteste y nos enteramos todos , aprovecho para mandarle un saludo, ya he visto que andas por karma lab , eres un monstruo.
saludos.
wenas a tod@s saludos, yo sigo esperando a tener el M3 todavia no lo tengo y tengo unas ganas enormes, ya estuve navegando por Karma lab para controlar el tema como esta, no veo mucha gente españa ¡creo si vi a doremifasol . yo queria sacarlo con la tarjeta Fire Wire pero me dijeron en la tienda que estan agotadas en españa, y tardaran unos meses en traerlas, esperare,ya la instalare, veo en karma lab que la gente por el mundo esta Alucinada con su M3,¿ que opinais lo que lo teneis que tal se trabaja con el ¿ BIEN ,Y EL MANUAL se controla bien ono?.Saludos a todos Estamos en comunicacion.