Korg ampworks o v amp 2
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-29%Behringer X-Touch Compact
pues si el retardo al que te refieres es el silencio que se aprecia al cambiar de preset, pues si que lo tiene. aunque menos acusado en la korg.
de todas formas, dicen por ahi que si eliminas la simulacion de altavoz, ese silencio disminuye en el vamp2. no se en el korg porque no lo he probado en inguna de las 2 (lo del intentar minimizar el silencio). yo lo he usado en directo sin pretarle atencion a ese silencio y da el pego (el korg). el vamp2 no lo he suado nunca en directo. y la gt6 ni me he fijado en el silencio.
a ver si monto el tinglado y hago unas pruebas con todas ellas y lo publico por aqui.
de todas formas, dicen por ahi que si eliminas la simulacion de altavoz, ese silencio disminuye en el vamp2. no se en el korg porque no lo he probado en inguna de las 2 (lo del intentar minimizar el silencio). yo lo he usado en directo sin pretarle atencion a ese silencio y da el pego (el korg). el vamp2 no lo he suado nunca en directo. y la gt6 ni me he fijado en el silencio.
a ver si monto el tinglado y hago unas pruebas con todas ellas y lo publico por aqui.
Yo pregunte por el ampworks de bajo y me lo desaconsejaron, decian q sonaba mal y con mucho ruido de fondo. Por otra parte yo tengo una pedalera axg1 de korg, y no me gusta nada de nada. La de bajo psssee, puede pasar, pero la de guitarra es bastante truño.
Del v-amp2 he oido critcas buenas, asi q yo me fiaria mas del v-amp. Pq entre mi experiencia con korg, y los comentarios, pues que quieres q te diga, no me fio
Del v-amp2 he oido critcas buenas, asi q yo me fiaria mas del v-amp. Pq entre mi experiencia con korg, y los comentarios, pues que quieres q te diga, no me fio
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo