Dios.... os imagináis a cacho cano con un keytar!!! :locuelo:
He estado mirando y comparando y personalmente creo que no tiene nada que hacer con el clavia nord stage 88ex, y en cuestion de imagen solo lo eligiria si la casa fuera mi sponsor ya que jamas compraria un aparato por imagen.
alguien debería cerrar uno de los dos hilos paralelos sobre este teclado...
Hola!.
Bueno ciertamente pesa un poco, pero no me preocupa tanto como los sonidos, ciertamente korg debe mejorar precisamente sus pianos acusticos y sus Epianos de manera radical, yo les recomendaria que boten a la calle a sus actuales tecnicos de muestreo y consigan unos mas arriesgados, y en el video de DEMO; no dejan escuchar los sonidos, lo que hacen es hablar arriba de la grabacion.
Me parece buenisimo que ya saquen teclados de 76 teclas con peso!!! ( korg y yamaha por el momento), y el precio me parece un poco elevado para ser un piano de escenario de ese estilo, aunque el diseño es espectacularrrrr a mi gusto!, lo que no esta facil, es que le hagan competencia a clavia...en cuanto a las muestras principalmente, ojala y lo hagan , para tener una segunda opcion los usuarios que nos interesan este tipo de productos estilo CLAVIA pero nos cuesta un huevo pagar 3500$!!.
Saludos!!