Pues se devolvieron muchas al principio y es una pantalla malisima, con un flickering horrible. Creo que leí los casos sobretodo el el grupo de usuarios de Facebook donde publiqué el hack
Pues es una faena...Alguien tiene alguna idea de cuanto tarda el servicio técnico en reparar? No se si Cutoff me dará otra nueva o enviarán al servicio técnico, el caso es que ahora con todas las fiestas veremos a ver cuando tengo mi unidad disponible.
Y para la pantalla no habrá un recambio de más calidad? Porque la pantalla es bastante fácil de desmontar si mal no recuerdo, apenas son una docena de tornillos y un conector...
Yo de momento tiro de garantía, ya me han dado instrucciones, y me da la sensación de que van a reparar, nada de otra unidad. Con respecto a la pantalla es interesante saber si es sencillo cambiarla uno mismo para cuando finalice el periodo de garantía.
Cambiar la pantalla es muy fácil, y dejarla desconectada cuando montas la Electribe también, que a mi me ha pasado.
Lo complicado será encontrar una pantalla que funcione al mismo voltaje y con el mismo interfaz.
La pantalla lleva graficos propios asi que olvidaros...
Una preguntilla...de cara a "pillarme" algo estas navidades, por aquello del consumismo y del auto-regalo ¿Qué compañero puede venir de perlas a la Electribe 2 blue?. Saludos!.
Cualquier sinte multitimbrico. Si necesitas teclado un Korg micro X o un Akai Miniak van muy bien. Si no necesitas teclado un waldorf blofeld desktop o cualquier módulo de sonido mejor si es multitimbrico para aprovechar mejor la capacidad de la electribe. Saludos.
Creo que la respuesta adecuada es un sinte polifonico. Mejor monotimbrico. Y luego uno mono. Y efectos. Otra mesa, mas efectos, otro mono, otro poly... jejejej GAS
El Tritón taktile quizás sea una opción razonable, aunque no hay edición sí que hay buenos sonidos.