Hola buenas, hace un par de meses que me pille la E2 y todo genial, haciendome con ella, pero hay una cosa que no entiendo, por ejemplo si tengo 10 sonidos activados sonando, bombo caja platos soniditos y un bass line rollo acid cuando va a sonar el bassline se corta la secuencia entera, es decir si dura dos compases se corta en medio, como si los demas sonidos lo solaparan, y por ejemplo si quito el bombo, suena a trozos, como podria solucionar esto? he estado buscando y no he encontrado nada, gracias!
Creo que te pasa porque estas agotanfo la polifonia de la maquina.
La unica solucion es reducir el numero de notas simultaneas
1
Buenas
Estoy de acuerdo con el compañero,hay combinaciones que comen mas polifonia o dsp que otras,puedes tener pocas partes mas elaboradas, o mas partes con menos modulaciones,efectos o envolventes por ejemplo,es un coñazo pero es así...
Saludos
Si. como dice #2435 , a lo mejor es tambien cuestion de capacidad de proceso
Prueba a ver si te pasa quitando efectos y modulaciones
Un apunte mas con esto de agotar la polifonia
Puedes definir una prioridad por cada parte. de manera que las que tengan la prioridad a 'high' tendran precedencia sobre las demas en caso de agotar el limite.
1
Hola, estoy pensando comprar la ES2. Con las últimas actualizaciones, ¿ arreglaron el problema del corte de sonido al cambiar de patrón?
Un saludo!
#2439 Me hedado cuenta de que e sonido se corte cuando usas efectos (mfx) diferentes de un patrn a otro. Corrijanme si me equivoco.
#2440 Si no recuerdo mal, con las últimas actualizaciones si el efecto es el mismo de un patrón a otro, este no se corta. Si alguien puede confirmarlo.
Saludos
#2441 tal cual! Justo eso es.
1
#2441 Lo confirmo, y es pura lógica.
Si pasas de un delay a un flanger, el delay se corta automáticamente. Si quieres armar una canción con distintos patrones hay cosas que deben ser comunes, como los efectos generales y colocar los mismos sonidos que estén activos en todos los patrones, aunque en unos patrones utilices del uno al cuatro y en otros del cinco al ocho, por ejemplo.
2
Ok, gracias por las respuestas, aunque mi pregunta iba más enfocada a un sonido, por ejemplo, sin efectos. Un sample largo que sobrepase las 4 bars.
Imaginad un sample de un diálogo de una película que dure 60s colocado en el patrón 1. Si al cambiar al patrón 2 se corta o no, esa es la duda.