Por descontado que se puede usar polifonía. De hecho... Tengo que probar a ver si el secuenciador de las MX graba en polifónico, es algo que por la obviedad de tener monofonia por canal jamás he intentado, aunque tengo claro que la entrada por el teclado de las mx sí que es mono... O ni eso.
X dioooo, a ver si.
*3: Transmit only, no receiving, when the CLOCK MODE of the Global mode is Int / Ext.Sync . Vice versa when it is Ext.MIDI / Ext.USB
Parece que envia y recibe reloj midi con normalidad...
No recibira pitchbend ni aftertouch, lo cual me parece mal.
Y sí, en la parte de problemas pone explicitamente que si no se transmite midi de la electribe a un equipo externo hay que revisar las conexiones. Lo mismo hasta se podra usar de interface midi...
Lo de la Song Position tambiemn le ha pasado a las dos electribes anteriores, asi que no es nada nuevo..
Segun veo en el video di en el clavo con el tema de la reverb (<- ironia). No hay reverb por pista, asi que nada del clasico SD o CP con reverb.
#68 parece que se puede enviar los efecto master a pistas concretaos. eso decia un frances que tuvo el prototipo. en otras palabras si que hay reveb "insert", pero sacrificando los efectos master
Hola que tal hispasónicos?
Supongo que sois usuarios de Electribe emx- esx de toda la vida, y llevo mucho tiempo preguntandome como se secuencia varios sintes,grooveboxes a traves de electribe?Necesitas algo que saque el midi a distintos canales?Si tiene esta opción la nueva me atrae mucho..Y depende del precio de esta y de las nueva, comprar una para secuenciar y crear.
Un saludo
Max, para hacer algo así la única solución con la electribe es conseguir un interafz midi que rutee canales, o usar un repetidor y ajustar canales por elemento, sobretodo porque sólo tiene una salida MIDI, tanto ésta como todas las anteriores, y por sistema, cualquier secuenciador con una sola salida MIDI.
Por cierto, Liquid Project, gracias por aclarar lo del step recording, que con mi conexión a internet y mi tablet/pc ver un vídeo completo es todo un reto (si no se corta, se va la imagen o se reinicia...) gracias a Youtube.
Y sí, seguimos teniendo manuales recortados de la Electribe que no aclaran nada sus aptitudes.