#900 en ningún momento dije sampler
Korg Electribe (2014)
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-7%Palmer Monicon L
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
#905 creo que te estás confundiendo y mucho, el hilo del xi que tanto dices es otro. Yo mañana si todo va bien tendré la Electribe 2 que compre aquí a otro forero y por eso lo puse aquí y estaré compartiendo aquí mi experiencia con la máquina igual que hago con todos los síntes y programas que he usado desde que soy usuario de este foro que para eso es. Postureo conmigo creo que vas mal por ahí. Estos días le he mandado mi Push y mi tarjeta de sonido ur44 a un colega forero que conozco de aqui que es buena gente para que lo probase todo antes de comprarselo a ciegas. No todos somos tan postureos como tu que no hay más que leer tus comentarios.
Que Joperman, te has comprado ya algo o sigues preguntando hasta en el subforo de acústica sobre las diferencias de las patas de la electribe 1 con la 2.
Flipo como un usuario que ha estado actualizando costantemente este post sin aportar mas que preguntas estúpidas o facilmente resolvibles con el buscador, ahora encima insulte al primero que pasa por aqui.
Flipo como un usuario que ha estado actualizando costantemente este post sin aportar mas que preguntas estúpidas o facilmente resolvibles con el buscador, ahora encima insulte al primero que pasa por aqui.
Por retomar un poco el tema, parece que habrá actualización del SO para junio/julio, aunque teniendo en cuenta lo bien que van cumpliendo los plazos los de korg, quién sabe. Mistabishi dixit
http://www.korgforums.com/forum/phpBB2/viewtopic.php?t=97503&sid=1c9ddd6a747db1b3082fff7038ca3c9a
http://www.korgforums.com/forum/phpBB2/viewtopic.php?t=97503&sid=1c9ddd6a747db1b3082fff7038ca3c9a
Saludos de nuevo
Algun alma caritativa y lucky owner me podria responder unas preguntillas???
-Se pueden lanzar varios patrones simultaneamente?
Imaginemos que tengo patrones con las bateras, otros con los bajos etc, y los quiero ejecutar superponiendolos como me de la gana
-Se pueden lanzar , tambien sumultaneamente, patrones y notas en una pista?
Imaginemos que estoy en modo 'lanzar patrones' pero tambien quiero tocar las notas de una pista en concreto del patron que esta sonando
En fin, no son cosas muy ortodoxas pero para mi flujo de tabjo, me vendrian genial
Gracias!
Algun alma caritativa y lucky owner me podria responder unas preguntillas???
-Se pueden lanzar varios patrones simultaneamente?
Imaginemos que tengo patrones con las bateras, otros con los bajos etc, y los quiero ejecutar superponiendolos como me de la gana
-Se pueden lanzar , tambien sumultaneamente, patrones y notas en una pista?
Imaginemos que estoy en modo 'lanzar patrones' pero tambien quiero tocar las notas de una pista en concreto del patron que esta sonando
En fin, no son cosas muy ortodoxas pero para mi flujo de tabjo, me vendrian genial
Gracias!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo