hola alguien me puede ayudar...?? quiero cambiar las notas del bajo un pattern ya hecho que se queda constantemente en Do, y lo que quiero es que cambie por compás cada 4 tiempos ej Do,So,La...? no sé si me explico lei el manual pero no doy con la tecla...desde ya muchisimas gracias:-
Muchísimas gracias por el manual en español!!!
Cordial saludo amigos, EStoy necesitando el manual en español del Electribe MX1 de Korg.... podrian echarme una mano con este.... por favor, y muchisimas gracias por su ayuda¡¡
en donde andara woodman para que me saque de este dilema...... necesito ese manual en español por favor
hace mucho que no entró por aquí y sobre todo para poner un anuncio de la venta de mi electribe....ahi va quien necesite el manual
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
hola tambien estoy buscando elmanual de la emx 1 alguien me lo podria enviar porfavor?gracias!!
veedub@hotmail.es
Alguien tan amable de pasarme el manual?!!
Dasita_htz@hotmail.com
Necesito el manual en castellano x favor! Mi correo es odin.ruiz94@gmail.com
Hola a todos! Soy nuevo i también necesito el manual. Mas que nada porque no sé como actualizar el Electribe. Muchas gracias de antemano!
Ok! Acabo de verlo arriba, Gracias!
Hola alguien me podria enviar el manual del electribe emx en español? nicolasalegre2@gmail.com y algun tutorial como para aprender de 0 con ella alguien tiene algun link para pasarme si fuese tan amable! Saludos
Hola! Acabo de adquirir un Korg Electribe MX tercera mano y no me ha venido el manual. He visto que lo tienen en Español, puede ser?
Si es asi me lo podrian enviar a mi mail por favor? Muchas gracias!!
Mail: m1nutho@gmail.com