Muchas gracias amigos por vuestras rápidas respuestas.
Korg Electribe mx
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-49%GForce OB-X
camaradas,
aqui os dejo un par de temas sacados casi enteramente de la emx y secuenciados en ableton.a ver que tal
http://soundcloud.com/monoshox
aqui os dejo un par de temas sacados casi enteramente de la emx y secuenciados en ableton.a ver que tal
http://soundcloud.com/monoshox
Claro,claro, yo había pensado en hacer algo parecido, pero secuenciando con la emx y luego pasando las pistas el editor de audio una a una muteando el resto, que supongo que será más o menos igual.
Gracias Walter, soy nuevo con estos cacharros y estoy aprendiendo mucho gracias a gente que como tu, comparte sus conocimientos en este foro.
Gracias Walter, soy nuevo con estos cacharros y estoy aprendiendo mucho gracias a gente que como tu, comparte sus conocimientos en este foro.
HOla a todos, mi nombre es Javi y soy de Barcelona. estoy encantado de ver un tema tan extenso referido a estas maquinas. Yo las desconocia, y parece que tienen ya su historia y sus seguidores. Fiel partidario de soft y de Reason, siempre vi el hard como algo obsoleto, para crear sonidos vintage tipo vangelis (que adoro)
Yo le pedi a los reyes novia una de las dos, me daba igual cual. Me ha tocado una SX y la verdad es que estoy mas que contento con ella. SOlo tengo un problemilla que no he conseguido que me solucionen en la propia korg, asi que la devolvere y que me den otra. La cuestion es la siguiente:
-Las luces verdes de seguimiento de patron no se me encienden de ningun manera, yo deduzco que se encienden de fabrica y no deberian de poderse apagar pues no tiene puñetero sentido. Asi que yo solito deduzco que esta escaharrada...tambien porque
-Algunos canales, concretamente el 6A y el 7A me dan problemas. Cuando suena un sampler por ellos, anula el sonido de la mayoria del resto.
-La bicha hace un ruidaco tela, no el tipico noise que hablais por aqui...
¿A alguien le pasa algo de esto?
Os dejo algun video de mis primeros patrones y temas con ella. espero que os gusten. Un saludo.
Yo le pedi a los reyes novia una de las dos, me daba igual cual. Me ha tocado una SX y la verdad es que estoy mas que contento con ella. SOlo tengo un problemilla que no he conseguido que me solucionen en la propia korg, asi que la devolvere y que me den otra. La cuestion es la siguiente:
-Las luces verdes de seguimiento de patron no se me encienden de ningun manera, yo deduzco que se encienden de fabrica y no deberian de poderse apagar pues no tiene puñetero sentido. Asi que yo solito deduzco que esta escaharrada...tambien porque
-Algunos canales, concretamente el 6A y el 7A me dan problemas. Cuando suena un sampler por ellos, anula el sonido de la mayoria del resto.
-La bicha hace un ruidaco tela, no el tipico noise que hablais por aqui...
¿A alguien le pasa algo de esto?
Os dejo algun video de mis primeros patrones y temas con ella. espero que os gusten. Un saludo.
#359 Esos instrumentos van así (6A,6B y 7A,7B); comparten polifonía, de forma que usualmente se colocan ahí los hi-hat, de esta forma puedes cortar el hi-hat abierto con el cerrado.
#358 Lo de las luces verdes sí que no es normal... Y en cuanto al ruido, no entiendo exactamente qué es la "bicha"...pero supongo que también será un defecto de fábrica.
Saludos electriberos¡
#358 Lo de las luces verdes sí que no es normal... Y en cuanto al ruido, no entiendo exactamente qué es la "bicha"...pero supongo que también será un defecto de fábrica.
Saludos electriberos¡
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo