#646 Sorry por lo de sinte y demás....!
Si más o menos los de las notas ya lo tengo controlado aunque siguen sin sonar en la matriz/pianola de logic ( me refería a matriz/pianola en vez de pentagrama)
Lo del pluguin era sobre el tema de separación de la batería bonbo ,clap,etc Y sinte por canales MIDI, creo que habías comentado algo antes que este tipo lo debía de hacer con algún tipo de pluguin externo o algo,si no recuerdo mal ; en el video demostración que explicaba como hacerlo pero lo hacía con Ableton Live
Pd: Tranqui demasiada paciencia tienes. \ : )
ei arquitecto gracias por tu respuesta, me sirve cualquier targeta xd o a de ser alguna en especial y hasta que capacidad puedo utilizar, muchas gracias de antemano
#649 Creo que hasta 32 gigas ! La
Marca da igual yo compre una de 4 gigas y va bien lo que no se es como recuperar los patrones guardados!
#647 Wikter como se puede solucionar el ruido que suelta MX.
Puede reducirse? O eliminar del todo
Vi el post que hay por aquí sobre este tema y vi que dabas unos consejos sobre como solucionarlo.
Garcias de antemano.
Pues los mismos consejos q servian para la MX sirven para la electribe...
Leíste los consejos?
Me voy a hacer musica un rato...
Hola ! Buenas noches, tengo una pregunta.
El ruido que desprende la electribe EMX viene de fábrica? y si es así
,tiene alguna solución?
O algún Truco para disimularlo
Gracias de antemano
Disculpas por mi ignorancia!
Noise gate. Gracias de nada : )
Hola chicos mi adaptador de corriente hace ruido electrico...funciona pero me da palo usarla por si acaso. Sabeis si es malo? O normal? Es el adaptador antiguo de 4 pines...sabeis si tiraria con otro adaptador que no sea el de fabrica de korg? Que vale 60 pavacos..
Gracias de antemano chicos!!!!!!
Yo tengo la emx y aunque no he llegado a secuenciar 5, es posible, uno por parte de sinte.