Netz escribió:
en serio...lo tuyo ya es obsesión con pioneer....
no hay mejor modulo que el efx1000...y su sonido es muy bueno....
Nada que ver Netz, yo no estoy obsesionado con ninguna marca, si no no me lo hubiece comprado, y no es el unico producto Pio que tengo o he tenido, pero que le vamos a hacer si no me gusta nada su sonido, hace 2 años que lo tengo y se de lo que hablo, a mi me suenan a lata la mayoria de los efectos, no hay mas, ya quiciera yo que suene estupendamente, pero lamentablemente no es asi
Luego lo que dices de necesitar un portatil mas controlador, vamos a ver, si hoy en dia todos utilizamos un portatil y algun controlador, que los encuentras hasta por 30 pavos un controlador si solo lo quieres para tirar de efectos, ademas de que no creo que alguien se gaste la pasta en el Ableton solo para tirar de efectos, pero el que ya lo use, pues se aprovecha, no hay mas, ademas tambien estan los efectos del Serato que suenan muy bien y dan mucho juego, yo me gasté 500€ en mi EFX1000 hace 2 años, lo compre con solo 1 año de uso y estaba flamante, parecia nuevo recien comprado, asi y todo me parecio caro, con eso te digo todo, luego mas tarde Serato saco efectos en sus distintas versiones del S.L. y hoy en dia es de lo mejor que hay en efx sobre dvs, osea que hoy en dia con un controlador de 30 o 40 pavos ya iría sobrado, pero claro, si quiciera pinchar solo con vinilos normales, pues no me queda otra que tirar del efx, es lo que hay.